¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16
Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?
Página 1 de 1.
Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?
Desde que empezó esta pandemia tuve la fortuna de hacer teletrabajo, y no quedarme desempleada como muchos millones de personas, pero trabajar desde casa ha sido todo un reto, porque tengo mas distracciones, es decir, hago mis pendientes, pero tambien veo series o me quedo horas mirando el facebook, la verdad es que me gustaria ser mas productiva y aprovechar mas mi tiempo para formarme personalmente quizas...
Solo es a mi a la que le pasa esto?
Solo es a mi a la que le pasa esto?

yoli96- Mensajes : 4
Re: Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?
No, a todos nos pasa eso, porque tenemos mas distracciones o mas bien, el jefe o encargados no estan encima nuestro todo el tiempo para verificar que hacemos el trabajo.
Sin embargo... es mejor aprovechar el hecho de que haces teletrabajo, para tener mas tiempo libre; si te enfocas bien, puedes terminarlo mas rapido y despreocuparte para hacer otras cosas, asi sea dentro de casa, como ver alguna peli o serie, incluso formarte en linea como comentas con cursos online gratuitos o de pago, eso es algo que yo he hecho.
Te recomiendo por el tema de la productividad que visites la web de Calebio, tienes una guia para aprender a aprovechar el tiempo.
Sin embargo... es mejor aprovechar el hecho de que haces teletrabajo, para tener mas tiempo libre; si te enfocas bien, puedes terminarlo mas rapido y despreocuparte para hacer otras cosas, asi sea dentro de casa, como ver alguna peli o serie, incluso formarte en linea como comentas con cursos online gratuitos o de pago, eso es algo que yo he hecho.
Te recomiendo por el tema de la productividad que visites la web de Calebio, tienes una guia para aprender a aprovechar el tiempo.
GustJTorres- Mensajes : 2
Página 1 de 1.