¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?

Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo? Empty Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?

Mensaje por yoli96 Mar 15 Sep 2020, 22:31

Desde que empezó esta pandemia tuve la fortuna de hacer teletrabajo, y no quedarme desempleada como muchos millones de personas, pero trabajar desde casa ha sido todo un reto, porque tengo mas distracciones, es decir, hago mis pendientes, pero tambien veo series o me quedo horas mirando el facebook, la verdad es que me gustaria ser mas productiva y aprovechar mas mi tiempo para formarme personalmente quizas...

Solo es a mi a la que le pasa esto? Sad

yoli96

Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo? Empty Re: Como usan su tiempo los que hacen teletrabajo?

Mensaje por GustJTorres Mar 15 Sep 2020, 22:49

No, a todos nos pasa eso, porque tenemos mas distracciones o mas bien, el jefe o encargados no estan encima nuestro todo el tiempo para verificar que hacemos el trabajo.

Sin embargo... es mejor aprovechar el hecho de que haces teletrabajo, para tener mas tiempo libre; si te enfocas bien, puedes terminarlo mas rapido y despreocuparte para hacer otras cosas, asi sea dentro de casa, como ver alguna peli o serie, incluso formarte en linea como comentas con cursos online gratuitos o de pago, eso es algo que yo he hecho.

Te recomiendo por el tema de la productividad que visites la web de Calebio, tienes una guia para aprender a aprovechar el tiempo.

GustJTorres