¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 22:21

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CRkQV06UkAA9Mya

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 22:22

AMELIA, ESTOY AL TLF CON MIS TÍAS...  LL33

Última edición por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 22:25, editado 1 vez

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:24

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CR8mjCyVAAA4OBr
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:25

Neloky escribió:AMELIA ESTOY AL TLF CON MIS TÍAS...  LL33
LL33 ok8
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:26

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CRX3vzqUkAIZyCn
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:27

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CSAjNOXU8AAyNgN
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:31

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CQ7oXQnWwAAc1SA
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por ameliagh2012 el Vie 23 Oct 2015, 22:32

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CR8_CGlWIAAH8Il
ameliagh2012
ameliagh2012

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:03

scratch YA TE FUISTE????... DULCES SUEÑOS PRECIOSA.    web4

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:16

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Llave-cerrojo_MDSIMA20151023_0204_1

No estoy hablando en sentido figurado, no se crean. Me manejo con unas reglas no escritas entre las que figura no hacer chistes homófobos, o que lo puedan parecer. El humor no tiene otros límites diferentes a los que uno mismo quiera poner. Lo de la llave de Aritz es conocido y ha sido comentado hace semanas. En una ocasión le preguntó el ‘súper’ en el ‘confe’ el significado de esa llave, y Aritz no quiso responder, aunque emplazó a más adelante, dando a entender que lo terminaría contando. Anoche le volvió a preguntar Mercedes, y le hizo un estiloso regate. Me fijé en la llave desde que la llevaba prendida del sombrero. Ahora la suele aguantar en su mano durante las galas, y en ocasiones la aproxima a sus labios, o incluso la llega a sujetar brevemente entre sus dientes. Pero anoche además de llave también vimos una cerradura.

Llevaba Han la cerradura colgando del cuello. Además, también la acercaba a sus labios en parecido ritual al de su amigo Aritz. Era un colgante circular de color azulado con una cerradura en su centro. No puedo saber si la cerradura está calada en esa especie de medallita o tan solo insinuada. Si no fuera por la semejanza en los gestos de ambos y la llamativa coincidencia de que lleven símbolos tan complementarios como una llave y una cerradura, pensaría que es una conspiranoia más. En realidad, hay otra razón para buscar en cualquier detalle un nexo de unión entre estos dos concursantes.

Mercedes Milá nos anunciaba anoche un penúltimo secreto, relacionado con el intruso que desde anoche es un nuevo concursante. En Madrid decimos siempre que tomaremos la penúltima, en lugar de la última copa en las noches que deseamos hacer durar la marcha de bar en bar. Espero que ese “penúltimo” de Milá no sea tan irreal y haya realmente un secreto más. Solo haría falta uno más para tener la esperanza de resolver un misterio que nació el 13 de septiembre, hace poco más de un mes. Ese fue el día del estreno de esta edición de Gran Hermano, y no he olvidado que en el vídeo de presentación de Han aparece un fotograma del vídeo de presentación de AritzEspero desde entonces una explicación a esto.

Descartado que Carolina Quique sean hermanos, lo cual negó en una red social este concursante hace unos días, todavía nos queda ese otro veterano misterio sin resolver. La aparición inesperada de una cerradura hace pensar si no estaremos ante una pista más sobre la historia de Han y Aritz. El problema es que me declaro incapaz de interpretar esa historia sin algo más de ayuda. También pudiera ser todo una broma para tenernos en tensión, parecida a la que les gastaron anoche a los concursantes sobre la incorporación de Ricky, el nuevo.

Dentro y fuera de esa casa muchos pensaron desde el minuto cero que Ricky estaba predestinado a tener algo con Sofía. Como trama me apetecería más ver a Ricky con Nieddando celos atroces a Vera. Recordemos que ella dijo necesitar un William (identidad falsa de alguien que supuestamente ya había vivido allí) y que, además, le gustase. Se me antoja más interesante ver rabiando a Vera por el acercamiento entre Nied y Ricky que otra vuelta a la trama de Suso y Sofía, felizmente superada.

De todas formas, algunos comentarios indican que el canario Ricky podría estar más interesado en Han que en Nied o Sofía. De ser cierto que frecuenta el ambiente travesti y gay, se explicaría que anoche fuera de inmediato a juntarse con Han. Se pidió la tarea de recoger la cocina junto a Han, y diría que hasta llegó a convertirse en la sombra del chino. En principio, pensé que entraba con la lección aprendida y su elección era unirse a uno de los favoritos, pero a saber cuáles son sus intenciones. Algo extraño me resultó escuchar a Ricky decir en su vídeo de presentación que era monitor de pádel (al parecer en un centro comercial) y luego en la casa hablar de su trabajo en una heladería.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Ricky_MDSIMA20151023_0206_1

Si Ricky convence a sus compañeros de que ha permanecido semanas encerrado en otra casa junto a Desiré, William y un par de aspirantes a concursantes más, no perderá tres puntos en las nominaciones durante cuatro semanas. No se dijo nada de sanciones en caso de que revele directamente su secreto. Igual deberían empezar a pensar en esta opción porque nada más entrar en la casa Ricky comentó que esa misma mañana había estado en una peluquería china. Se supone que venía de la otra casa. 

Lo de la otra casa es mentira, pero Aritz se volvía loco de contento por haber acertado en sus investigaciones. Desde anoche ya no es falso que algunos habitan otra casa. Son los cuatro primeros expulsados. Y es que, como dijo muy enfáticamente Mercedes Milá anoche: ¡Comienza la repesca! Maite, Muti, Raquel y Quique se disputan una plaza de repescado, lo cual convertirá de nuevo en concursante a quien lo gane. La votación es gratis y por Internet, por lo que no hay excusa. Este domingo sabremos porcentajes y es de suponer que el jueves próximo tendremos ganador. Personalmente me gustaría que fuese Quique, pero parece que va a estar entre Maite y Raquel.

Pocas veces me he divertido tanto como viendo a Maite en los pocos días que estuvo dentro de esa casa, pero ahora mismo la veo convertida en un esperpento, como cabía imaginar que sucedería. Además, prefiero ver a Sofía sin su madre, llevando su concurso tan bien como hasta ahora. Por su parte, lo de Raquel me cansa infinitamente. Fue una pésima concursante, demostrando una falta de personalidad escandalosa y durante semanas agazapadaesperando el momento de dar la campanada por su supuesta relación con Suso. En dos días salió de allí diciendo que está enamorada, lo cual supera lo irrisorio para entrar directamente en el mayor de los ridículos. Igual que con Sofía y su madre, prefiero ver a Suso hacer su concurso sin una Raquel que lo condicione.

Muti es un posible repescado invisible, igual que lo fue como concursante, más allá de lo planteado por el programa en los primeros cuatro días. Solo me vale la opción de Quique, que merece vivir esa experiencia con la pasión del enamorado del programa. Lo merece mucho más que Ricky, por ejemplo, que dice no haber visto apenas el programa. No termino de entender como siguen eligiendo concursantes poco interesados y escasamente conocedores del formato. Y un peligro me parece que estén pensando desde un principio en lo que pueden alcanzar después gracias a haber sido concursante de Gran Hermano. Es la muerte del formato.

A quienes dicen ser contrarios a la repesca, les recuerdo que hay una quinta opción a la hora de votar que dice “ninguno”. Se vota gratis, de forma que basta con elegir esa opción y esperar coincidir con la mayoría. ¿Es demasiado pronto para una repesca? Bueno, eso es muy relativo. Defendí la repesca en GH 9, primera edición en que se llevaba a cabo esta iniciativa en nuestro Gran Hermano. Había decenas de precedentes en ediciones de otros países, como me encargué de recopilar entonces. Amor volvía a ser concursante después de haber pasado una semana en un apartamento junto a otras exconcursantes y un intruso. Era la octava semana. Si el repescado entra el próximo jueves lo hará la séptima semana, no muy diferente de lo que sucedió entonces.

El programa ha cambiado en algunas cosas desde aquella primera repesca de Amor. Las cosas van ahora más deprisa. Recordemos que entonces se nominaba una semana y se expulsaba a la siguiente. Era así hasta llegar a la sexta expulsión, o cosa así. Cuando regresóAmor habían sido expulsados solamente cuatro concursantes, igual que ahora. Es cierto que aquella edición se prodigó en abandonos, por lo que a esos cuatro expulsados se le uníanotros cuatro que dejaron voluntariamente la casa por distintas razones. Tampoco es pronto ni tarde para que entre el intruso Ricky. En la misma edición de la primera repesca, Lucy entró en la cuarta semana. Y en GH 10, Liz y Nani entraron en la quinta semana. Nada nuevo bajo el sol, por tanto.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Salio-Ivy_MDSIMA20151023_0205_1

La velada de anoche era ideal para iniciar una repesca y asistir a la entrada del musculado Ricky. Lo digo porque era expulsada Ivy por un 60,6 % de los votos, y su entrevista interesaba menos que una charla sobre la polinización cruzada y la incompatibilidad esporofítica. O sea, ningún interés. Lo demuestra el hecho de que no les pusieron imágenes suyas en la sala de expulsiones, ni hicieron volver a la casa al menos votado, que últimamente ni siquiera pisa esa sala. Muchos preferimos que así sean las cosas. Ahora bien, Vera volvía a la casa un poco chinado por no haber tenido imágenes. ¿Asumirá algún día que es un concursante prescindible?

Me llegó a dar un poco de pena el poco afán de Ivy a la hora de defender que sus discusiones con Carlos no son especialmente ásperas. He conocido a concursantes que, siendo o no pareja, se trataban mucho peor. A pesar de la escasez de titulares que dio la prometida deCarlos durante la entrevista, no decepcionó su despedida. Hacía falta una despedida que espoleara un poco a algunos concursantes, y ha tenido que ser Ivy quien lo hiciera.

Ivy fue en su despedida a degüello a por Marta, Sofía y Marina. Mientras que a Marta la emplazaba a una futura conversación, su argumento contra Sofía y Marina fue que deberían haberle dicho algunas cosas a la cara en lugar de a sus espaldas. Está muy sobrevalorado lo de decir las cosas a la cara. Seré sincero, preferiría que no me dijeran ciertas cosas a la cara. Es por mi salud mental, más que nada. Me refiero a mis conocidos porque en la red se sueltan suficientes barbaridades para que uno no esté vacunado desde hace mucho tiempo.

Aparte de lo inoportuno que es decir ciertas cosas a la cara, Sofía lo explicaba todavía mejor anoche. “Aparte de llamarla patética (cosa que le dijo a la cara) qué más quiere que le diga”, decía Sofía, y añadía: “Todavía con Marta tenía buena relación, pero dime a mí qué relación ha tenido con Marina. No ha sido su amiga, por lo que no veo por qué tenía que decirle nada a la cara”. Bien visto en ambos casos. 

Si Sofía le hubiera puesto siempre buena cara se explica el reproche de Ivy, pero Sofía no pone casi nunca buena cara. Y faltaría más que Marina tuviese que decir nada a alguien con quien apenas ha tenido relación. Hubiera quedado incluso agresivo si va a Ivy y le dice lo que piensa de ella. ¿Acaso alguien hace eso en su vida normal? Lo vio mejor Sofía que Nied, para quien Ivy suelta las cosas con esa forma que tiene de hablar muy tranquila. Alguien le podría recordar a Nied que Ivy llamó “hija de puta” a Maite la golpeó con un cajón. A la chita callando sí, pero de tranquila tiene poco.

Observatorio de nominaciones

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Votaciones-semana_MDSIMA20151023_0208_1

Las votaciones se desarrollaron anoche en la privacidad de la sala de confesiones, lo cual agradezco, y quedaron de la forma que sigue:

Nied > Carolina (3), Suso (2), Amanda (1)
Amanda > Vera (3), Nied (2), Marta (1)
Suso > Nied (3), Vera (2), Carolina (1)
Vera > Suso (3), Amanda (2), Carolina (1)
Han > Carolina (3), Carlos (2), Vera (1)
Marta > Carolina (3), Amanda (2), Aritz (1)
Carlos > Nied (3), Marta (2), Sofía (1)
Carolina > Nied (3), Marta (2), Vera (1)
Sofía > Vera (3), Carolina (2), Carlos (1)
Marina > Sofía (3), Suso (2), Carlos (1)
Aritz > Vera (3), Carolina (2), Sofía (1)

Nominados definitivos: Carolina, Vera y NiedMarina había conseguido el maletín de mago deJorge Blass que daba anoche la inmunidad de forma directa. Le hubiera gustado a Quiquetener la suerte que anoche le tocaba tener a su amiga Marina, sin aprieto alguno a la hora de disfrutar o ceder ese privilegio. Con Marina inmune bastantes concursantes hubieron de cambiar sus planes a última hora. Posiblemente esto hizo que Carolina fuera la más votada, después de semanas quedándose a cero o con un mísero punto.

Anoche Nied, Marta y Han le dieron sus tres puntazos a Carolina. Ahí estuvo despierto Han y una vez se enteró de las intenciones de estas se sumó a la tendencia para intentar evitar quedar él nominado. Por su parte, Amanda, Sofía y Aritz le daban los tres puntos a Vera.Suso, Carlos y Carolina hacían lo propio con Nied. La distribución de los tres puntos es bastante significativa y serias pistas sobre la nueva composición de grupos, que desde anoche seguramente habrá cambiado.

Curioso el intercambio de puntos entre Marta y Carolina. Curioso e inesperado por mi parte.Han se quedó anoche con su marcador en blanco. Ni siquiera Carlos lo nominó esta vez. YAritz solo tuvo un punto de Marta, que dio con esa odiosa justificación de que no quedará nominado. Ya sé que es un lugar común como razón para nominar, pero siendo Aritz pienso que casi todos le tienen un temor reverencial por considerarlo ganador de forma prematura. Especialmente escandaloso es el peloteo bochornoso de Suso a Aritz de Todos los Santos.

Sospecho que la disputa esta vez estará entre Carolina y Nied. No termino de entender por qué se salva Vera, pero me temo que tendremos varias semanas para seguir haciéndonos esta pregunta. Es una pena porque no desearía que Carolina se marchase tan pronto. Y Niedtiene que estar ahí el próximo jueves, que es gala de Halloween, si no entendí mal la despedida de MiláNied entró asustada a la casa. Se asusta con todo, y entre zombis puede ser muy divertida. Carolina, por su parte, estaría más que nunca en su ambiente. Me temo que nos perderemos parte de ese espectáculo.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Nominados-semana_MDSIMA20151023_0209_1

Moleskine del gato

Podemos estar tranquilos si está en juego que alguien quede finalista de forma tan adelantada por haber logrado abrir la ‘caja mágica’ que dejó anoche Jorge Blass. No es que sea imposible, pero entraña una dificultad que aumenta exponencialmente si tienen que hacerlo en tan solo un minuto de tiempo. De momento, Suso se cargó el invento al primer intento. Eso sí, al salir dijo que solo la había mirado, contando una de sus acostumbradas bolas, aunque a nadie parece molestarle.

Me faltó una seria advertencia a Ricky sobre no llevar a la casa información del exterior. Es lo que siempre se ha dicho al que entra con el juego comenzado y por la razón que fuera, así como a los repescados. Que este año hayan estado teniendo más información del exterior que nunca no quiere decir que puedan permitir que Ricky o quien sea repescado puedan contar nada de lo que han aprendido fuera. Tampoco hace mucha falta decir nada. Ricky les da suficiente información con pegarse a Han desde la primera noche.

Ricky cometía anoche el pecado de destacar mucho llevando apenas unas horas ahí dentro. Una cosa es ser hipersocial y otra que queme tantos cartuchos en su primera noche. Tiempo habrá de terminar hartos de él, pero es que hablamos de que a las tres de la madrugada yo ya deseaba saber el número de teléfono para expulsar a Ricky. Craso error por su parte.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Frase-Nied_MDSIMA20151023_0207_1

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:23

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Carolina_MDSIMA20151016_0217_1

Después de dos noches de gala ‘horribilis’ la suerte había sonreído por fin a Suso. Se había salvado de la expulsión y lograba el privilegio de excluirse de la terna de nominados, después de que casi la mitad de los votos en juego fueran para él. Le había ganado la batalla a Quique, el experto en Gran Hermano que una semana antes confió excesivamente en el buen juicio de la audiencia, pensando que saldría victorioso tras enfrentarse a su rival. Quique se despedía de sus compañeros y al llegar a Carolina algo sonó raro. “Carol, que… tienes mi pulsera”, decíaQuique, como si no supiera qué decir. “Quique, que te quiero un montón, que te la devuelvo cuando salga…”, le contestaba Carolina entre sollozos.
La frase de la sorpresa estaba por venir. “Y dile a mi madre que la quiero un montón, y que les echo de menos”, seguía diciendo Carolina. Hasta aquí nada de particular, aparte de la poco imaginativa reiteración del concepto “montón”, aunque nada extraño viniendo de “miss gentilicios”. Lo inexplicable venía ahora: “Y dale un beso a nuestra madre”. ¿Cómo? Dale para atrás y vuelve a ponerlo. “Dale un beso a nuestra madre”. Así que “nuestra madre”. ¿Ha dicho “nuestra madre”? ¿De veras que dice “nuestra”? Carolina seguía sollozando con las manos cubriendo parte de su cara. Ni un solo rasgo de sorpresa en Quique, aunque se le veía emocionado. ¿Será esto posible? ¿Hemos escuchado bien? ¿”Nuestra madre”?
Desde el principio se había fabulado sobre la posibilidad de que Quique y Carolina se conocieran desde fuera. Se comentó el mismo día de la gala de presentación. Ayudó a ello el que entrasen juntos en la casa desde la sala de juegos. También un cierto parecido físico que nunca llegué a apreciar. Incluso se hacían conjeturas sobre la posibilidad de que Quiquehubiera tratado a Carolina como paciente, aun siendo de ciudades distintas y bien distantes. Entre las primeras apuestas de secretos se dijo que eran hermanos y no fue dado por bueno. Además, la madre de Carolina en su vídeo de presentación nada tiene que ver con esa señora tan simpática que conocemos como madre de Quique. Los secretos de ambos fueron desvelados el jueves pasado, aunque Mercedes Milá nos volvió a poner el caramelito en la boca hablando de nuevos secretos, todavía por desvelar.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Elena_MDSIMA20151016_0513_1

La posibilidad de que Quique y Carolina fueran familia seguía comentándose, incluso apoyándose en algo dicho por ellos en medio de una gala, aunque repasando ese momento me pareció que podían estar burlándose de los comentarios que les relacionaban. También podíamos estar entendiendo mal un diálogo atropellado en medio de otras conversaciones. Ni con mucho se seguía hablando de esto tanto como de que Han y Aritz se conocieran desde fuera, algo también comentado en la casa la primera semana, y alimentado entre los espectadores por ese detalle no aclarado de la imagen de Aritz insertada en el vídeo de presentación de Han. La sorprendente despedida de Carolina anoche reavivará las dudas. Personalmente, puedo asegurar que he escuchado casi un centenar de veces esas palabras, y ni una sola vez he entendido algo distinto a “nuestra madre”....

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:45

Esto tenía que pasar algún día y ya ha pasado, amigos. Uno de los universos más apasionantes de la televisión, el único donde se hace ‘edredoning’ a mansalva, se ha mezclado con otro, apasionante también, pero donde se hace ‘edredoning’ sin edredón.Hablo de un GH +Myhyv = GH16, ¿cómo te quedas con la fórmula? ¿Qué más se puede pedir, oiga?
¿Os acordáis de Josi? A pesar del nombre, (aunque en realidad el muchacho se llama José, bastante menos cool, pero más bonito) es un chico monísimo que fue pretendiente de Liz en 'Mujeres y hombres y viceversa' allá por 2013. Sí, de Liz, también exgranhermana, se ve que a José Blanquer le pone el rollo encierro. El muchacho ya traía una historia sentimental complicada al plató, una de esas en la que tu amigo se lía con tu chica, tú trinas y vas a la tele y lo cuentas porque, además, tu amigo también es conocido televisivamente hablando.Todo esto para contextualizar, en este vídeo tienen más detalles.

Pues bien, amigos, resulta que ahora Josi vuelve a nuestras vidas porque actualmente es, ni más ni menos, la pareja sentimental de Sofía, la hija de Maite (muy fan de esta señora, por cierto). Y aquí tienen ustedes las pruebas del delito.

Josi ‏@Jose_blanquer   13 sept.
Sofia te echo de menos, nos vemos cuando salgas cariño !!! #Gala1GH16

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CO0RpLcWUAAwnLF

Josi ‏@Jose_blanquer    13 sept.

Mucha suerte bebé Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 2764 #Gala1GH16

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CO0TyjiWIAA2f5x

Los dos últimos tuits se los dedica a ella, ¿romanticismo? Tengo mis dudas, he de decir. Los dos últimos y los únicos, me he hartado a revisar su cuenta de Twitter y no he vuelto a ver una imagen más de ellos dos juntos. En Instagram no he tenido tanta suerte porque Josi ha hecho privado su perfil, con las ganas me he quedado…

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:47

ME IMAGINO Q, YA SABÉIS TODO ESTO... PERO YO NO Y ME HE DEDICADO A COTILLEAR PARA ENTENDER UN POCO VUESTROS COMENTARIOS.  green1

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Vie 23 Oct 2015, 23:51

2risa 2risa 2risa

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por lilorima el Sáb 24 Oct 2015, 00:07

BUENAS NOCHES, FORICO DE AMIG@S... MAÑANA ME VOY A MADRID A VER A MI PEQUE  cheers

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785

¡Willy Fog en acción! Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Ballondirig
lilorima
lilorima

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 00:10

lilorima escribió:BUENAS NOCHES, FORICO DE AMIG@S... MAÑANA ME VOY A MADRID A VER A MI PEQUE  cheers

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785 Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1413352785

b2sot ABRAZ1 ABRAZ1

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 00:13

23 DE OCTUBRE DE 2015

TRES EN UNO...

Entrada en la casa de un nuevo concursante, inicio de la repesca y segunda casa en funcionamiento. Me acuerdo de cierto aceite lubricante muy famoso anunciado en televisión y utilizado para “desatascar aquello que anda un poco atascado”, si, tres en uno. Una gala normalita y con poco recorrido salvada con la entubación artificial de las novedades. Ni siquiera las nominaciones la salvaron, de la entrevista a Yvi más o menos lo esperábamos y por lo demás poco nuevo, lo visto en los vídeos en la misma línea de los últimos programas, muy editados y tendenciosos.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 IVI   Nied, Vera y Carolina son los nuevos nominados esta semana. La caja imposible hará finalista a quien la consiga abrir, Suso anoche lo intentó el primero. La única condición que les pusieron era que tenían que abrirla sin romperla, bueno, pues Suso la rompió. Aún así el súper le dijo que tendría otra oportunidad. ¿Perdona?. Si a eso le añadimos su frase pronunciada esta madrugada en pleno directo: “la organización quiere hacerme finalista como sea” no hay más tu tía donde rascar, es lo que hay señores.

Hoy no es día de análisis, demasiadas cosas en nuestras cabezas y demasiado recientes como para entrar a saco en hipótesis, necesitamos un respiro, creo que nos lo hemos ganado. El nuevo concursante, Ricky, por favor no confundir con Ricardo... Ricky es mucho más molón, es el prototipo ideal de lo que se busca, chico joven anabolizado y carne de gym, de raices extranjeras, cuidado peinado y poco cerebro, un guiño en toda regla al verdadero culto del Gran Hermano punto dos, los espejos. Seguramente tampoco habrá pasado mucho casting, por supuesto lo de seguidor del programa de oídas pero con previsiones en “bolos de futuro”. Un consejo: No os calentéis mucho la cabeza. No merece la pena. Es la imagen que quieren darnos de la juventud española versión T5, quien por cierto anoche volvió a caer en audiencias cosechando un dos por ciento menos que la semana anterior y siendo superado por primera vez por Velvet. Quizás ahora se entienda mejor lo del aceite lubricante.

Ya tenemos al Kent, al Suso y al Ricky. ¿Los tres para Sofía?. Es un encanto de niña, pero como sois los guionistas, oye. O no. Lo mismo lo han metido para Han, ya sabéis, barba cuidadita atractivo y remolón tipo pegajoso, con Aritz en plan reconversión lo mismo hasta puede funcionar. ¿Quién sabe?. Y si no, Niedzela. La que quería que le metieran algunos como cuatro y que anoche lo veia con buenos ojos. Insisto. Cómo sois los guionistas eh. Lo de hacerle sombra a un Suso ya demasiado sobrevalorado de sí mismo por otro “yoista” de su estirpe lo mismo también acepta fichas. En fin. Todo un espectáculo. Menos mal que anoche mismo dio pinceladas de estar a la par en inteligencia y los mismo consiguen sacarnos alguna sonrisa... de pena.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 RIC    Hacedme caso. Resistid. Volvamos a lo nuestro. De nuevo vuelta de tuerca a las alianzas nominatorias, hoy tienen buen menú donde escoger y empezar a sospechar. Todo parece que empieza de nuevo, iremos en las próximas horas ajustando al personal porque después de la tempestad siempre vuelve la cama, perdón, la calma. Carlos, Yvi se ha ido, ¿qué tal estás?... Deseando dormir. Para partirse la caja, oigan. Supongo que la repesca estará entre Mayte y Raquel, dos conceptos diferentes de perspectiva, dicen que por la planta de arriba ya ni duermen y que no saben lo que hacer. Si queréis os lo digo yo, meted a las dos. Total, ya no nos vamos a escandalizar por nada. Una tirará para un lado y otra para otro, resucitamos muertos y de paso le damos el gusto a los espíritus de Carolina en su semana grande... y a algunos grupos de fans claro. Al final, creí oir ayer que por lo menos un mes a la presentadora, un inciso, para quien no lo sepa, un mes son cuatro semanas, metemos a los finalistas en un autobús, los valoramos al peso y “et voilá”, solucionado. Cosas peores se han visto.

No sé qué más contar, son pildoritas, retazos de una gala imposible como la caja. Y de oca a oca y tiro porque me toca, carnaza para el debate del domingo con la repesca y así sucesivamente. Por cierto, el nuevo se ha presentado como profe de padel que es lo más “in”, aunque dicen las malas lenguas que ahora en algunos sitios al carnicero o al heladero los denominan así.

¿Será el último secreto?

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 00:16

viernes, 23 de octubre de 2015

APOTEOSIS VICEVERSA

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 IvyPlatoMila

Uno pretende centrarse en los concursantes, en desentrañar sus tramas, en el porqué y los motivos de los incontables dardos que se disparan sin control en todas las direcciones, de manera que hoy uno se convierte en presa y mañana en depredador, o las dos cosas al mismo tiempo; pero esto tiene mal remedio con la frustrante certeza de que una situación caótica y aparentemente tan golosa para un concurso de estas características está condicionada por la intervención cínica e interesada del programa con el objetivo de revolucionar el cotarro mucho más allá de lo admisible y hasta unas cotas nunca vistas, que ya es decir con lo que hemos vivido y tragado en ediciones anteriores de Gran Hermano.    

Y esto es así hasta al extremo que los concursantes se han convertido en rehenes y víctimas de una situación en Guadalix tan contradictoria y confusa donde las reglas han desaparecido por completo, o se cambian de un día para otro en función del rumbo que le interesa a la dirección del programa. Algo que no es de ahora, por supuesto, pero al menos antes intentaban disimular y había líneas rojas que aunque traspasaban con cierta frecuencia siempre buscaban justificaciones hipócritas para saltárselas a la torera. Y no sé lo que es peor. Ahora todo el campo es orégano, y no se cortan un pelo tergiversando el formato de manera descarada con regodeo y cinismo a raudales.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 AritzHanDiadema

No es de extrañar que los concursantes, desconcertados y sin referencias a las que agarrarse, al comprobar la deriva errática del programa con una Milá consentidoraejerciendo de mamporrera para ayudar a endiñársela hasta el fondo y más allá, se hayan puesto a la defensiva con actitudes incoherentes y contradictorias más propias de un comprensible "sálvese quién pueda" visto como está el patio. Una postura totalmente lógica cuando constatan cómo se premian actitudes en otras épocas reprochables y que lo que hoy es negro mañana es blanco alimentando su desconfianza ante pitos, aplausos y abucheos semanales con los micrófonos abiertos del plató. Una sensación acrecentada ante las claras preferencias que muestra la presentadora un día sí y otro también.  Como muestra los ánimos durante la gala de ayer a Susito - así llamó ayer a ese chico que le hace tanta gracia que no lo puede evitar, como ella misma confesó en la gala anterior - O el aplauso y la condescendencia que mostró con el monumental cabreo que se agarró Aritz con la coreógrafa al criticar ésta su falta de implicación en el beso que debía plantificar a Sofíadentro de la baile de los columpios. A Mercedes le pareció divertido y comprensible que el del gorrito se enfadase al recibir semejante tirón de orejas, apoyando y jaleando su negación terca al beso; una posición intransigente del vasco que, sin embargo, no encaja en absoluto con dejarse sobar y toquetear sin límites por Han, su pichín. Otro más que le parecía tan gracioso a la Milá con su ridícula diadema rosa de princesa prometida de un cuento chino.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 SusoRompeCaja
    En contraposición, lo más deleznable de la noche según mi punto de vista, fue la intención de la presentadora de elevar a categoría de bullying las risas de NichelaMarta yMarina con las tonterías y los tics de Vera, algo que después del lógico enfado de chico, susceptible y dolido por todo lo que pasó la última semana, acabó solucionando el problema con sus amigas. Vale, que se pasaron un pelín pero estas cosas suelen ocurrir en cualquier grupo de amigos, pequeños enfados aumentados y exagerados por el encierro de 24 horas en la casa que hace que todos tengan la sensibilidad a flor de piel, y más si uno está nominado por flojo y bienqueda como era su caso. Creo que se sacaron las cosas totalmente de quicio y jugar con algo tan serio como es el acoso me parece inadmisible.  Y la tía deVera, aún entendiendo su postura, no mencionó que su sobrino había recibido más puyas y verdaderos desprecios dentro de la casa, aparte del encontronazo con Suso, que ya parece olvidado, por parte de otros concursantes que lo nominaron a saco y sin perdón.  

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 HablandoFantasmas2
    Y para corroborar todo lo dicho anteriormente, si vamos más allá, lo que es un escándalo mayúsculo es la edición totalmente sesgada de los vídeos que nos muestran cada semana en debates y galas. Una falta de vergüenza y un descaro de un nivel nunca visto hasta ahora por parte del programa, y eso que tenemos más mili en Guadalix que el palo de la bandera de un cuartel de reclutas. Una parcialidad tan evidente que se sustancia potenciando en unos casos sólo el lado positivo de algunos concursantes: el jabón que le dieron ayer aAritz, por ejemplo, y también en menor medida a Han, alcanzó unas cotas difíciles de superar. Y con otros concursantes sin embargo incidieron sólo en la parte negativa sacando a colación los desencuentros o acentuando la frase oportuna para descalificarlos de cara a la audiencia. El caso de Ivy ayer en el plató fue ilustrativo en este sentido; le presentaron la película de tal manera que sólo sacaron los encontronazos últimos con algunas compañeras con las que formó en su momento el grupo grande de la casa, la famosa biblioteca, atenuando o ignorando la caña y la estopa que le dieron los demás. Además, por supuesto montaron el asunto para dar a entender que ella y Vera estuvieron a un paso de liarse ante las narices de Carlos, o la sucesión de vídeos que anticipan tendenciosos que con su novio sin ella en la casa sólo es cuestión de tiempo que Sofía se lo tire en vivo y en directo.   

No me extraña que al final la despedida de la mejicana fuese la que fue, y acabase poniendo en un altar a sus antiguos contrincantes, que también habían participado entusiastas en su nominación, deseándoles lo mejor de lo mejor y les pegase un palo en toda regla a algunas de sus antiguas compañeras. Suso, alucinado, que además se cargó  ayer la caja mágica a las primeras de cambio con las ansias desaforadas de llegar por vía directa a la final, sigue proclamando a quién quiera oírlo que la dirección del programa está haciendo todo lo posible para verlo en la final. 
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 IvyVerCarlos
     Alguien da más señores. Pues si que hay más y eso que dejo para el final la repesca - qué fatiga - y al nuevo concursante. A la Milá no le fue suficiente con todo lo anterior, sino que tuvo la osadía de ejercer de asesora matrimonial con Ivy aconsejándole a ella y aCarlos que no se griten y se respeten si no quieren acabar con la pareja. Todo un puro esperpento después dar por hecho que la mejicana está colgada de Vera, y machacarla a continuación con unos vídeos que insinúan a las claras que en unos días se puede convertir en la cornuda oficial de la edición. A pesar de que Ivy negó con firmeza lo suyo con el deSabadell y puso la mano en el fuego por Carlos durante la entrevista, no le quedó más remedio que retar irónica al programa a que propusieran una hora sin cámaras a su novio y a Sofía con la absoluta seguridad de que no pasaría nada entre los dos ante la insistencia de la presentadora en hurgar en la herida de los celos. ¡Manda huevos!

Pensándolo bien no tengo mucho que comentar de la repesca. Ni merece la pena, porque estaba tan claro que ésta se haría como claro está que va a entrar Raquel, guapísima por cierto. Además ayer completaron el cuadro con la entrada rutilante deRicky, un clon canario de Suso pero más alto, más inflado, más presuntuoso y más de todo que el catalán, un tipo que presume ya en su vídeo de presentación, con gracejo vanidoso, del rastro de bragas que deja a sus espaldas. Tenía la mínima y vana esperanza de que esta entrada podría ser diferente, iluso de mí, pero por desgracia no es más que la continuación de la anterior al cumplirse mis peores expectativas. La triste realidad es que han conseguido, o casi, su objetivo, que no es más que convertir el tramo final de GH 16 en unaapoteosis viceversa. ¿Alguien lo duda todavía?

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Ricky

Forastero Marulo

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por lilorima el Sáb 24 Oct 2015, 00:19

Neloky escribió:Noemi Merino GH ‏@Noemi_MerinoGH
  5 hhace 5 horas
Yo quiero a #BBNoemí de invitada en la casa de @BigBrother_PM. http://elsaferoom.tv  vía  @BigBrother_PM

NOE ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA ESTO 

http://www.pmcanal5.com/saferoom

L@S Q. TENGÁIS TWITTER PODÉIS HACERLO LAS VECES Q. QUERÁIS.

Neloky escribió:UNA DE SUS CONTRINCANTES ES PAULA... Q. NO SE DIGA Q. LAS NOEMISTAS NO PUEDEN HACER Q. GANE NOE... VENGA CHIC@S !!!!! 

Neloky escribió:Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 1500x500
MUCHÍSIMAS GRACIAS, MI NELO POR PONERLO AQUÍ...CON LO LIADA QUE HE ESTADO HOY, NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO Y A TT HASTA AHORA...HAY QUE SEGUIR APOYÁNDOLA...OJALÁ SE CONSIGA QUE SEA ELLA LA QUE VISITE GH MÉXICO  ok8  BR77
Neloky escribió:Y YA Q. ESTAMOS, MOVAMOS UN POCO SUS VÍDEOS... OS PARECE????

Neloky escribió:VÍDEOS DEL CANAL DE NOE

EN ÉSTE ENLACE LOS TENÉIS TODOS.
ABRAZ1 ABRAZ1 ABRAZ1 b2sot b2sot b2sot

¡Willy Fog en acción! Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Ballondirig
lilorima
lilorima

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 00:36

ROSA ‏@roxett8    7 horas  Barcelona, Cataluña
Seguid votando en elsaferoom.tv   los rt no valen es una forma de hacernos oír pero como voto no cuentan.

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por lilorima el Sáb 24 Oct 2015, 00:46

Neloky escribió:ROSA ‏@roxett8    7 horas  Barcelona, Cataluña
Seguid votando en elsaferoom.tv   los rt no valen es una forma de hacernos oír pero como voto no cuentan.
EXACTAMENTE, MI NELO...YO CREÍA QUE SÍ CONTABAN...VOY A SEGUIR VOTANDO  b2sot b2sot b2sot ABRAZ1 ABRAZ1 ABRAZ1

lilorima
lilorima

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 00:59

CREO Q. ESTÁIS TOD@ POR TWITTER Y COMO NO TENGO, NO PUEDO AYUDAR ... ASÍ Q. DULCES SUEÑOS Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 497677943

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por lilorima el Sáb 24 Oct 2015, 01:10

BUENAS NOCHES Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S...QUE DESCANSÉIS Y RECOBRÉIS FUERZAS PARA LA SEMANA
  44ff 44ff 44ff 44ff

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 284249e6e17f4df0e6358dd06529998533u7bpk

lilorima
lilorima

Mensaje por Neloky el Sáb 24 Oct 2015, 01:11

gh_SEGUIdor ‏@gh_seguidor    Hace 18 horas
Pues nada que va ganando Paula para entrar de invitada a Big Brother Mexico    pmcanal5.com/saferoom 

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 CR-cGTJW0AA2D_n

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por lilorima el Sáb 24 Oct 2015, 01:13

Neloky escribió:CREO Q. ESTÁIS TOD@ POR TWITTER Y COMO NO TENGO, NO PUEDO AYUDAR ... ASÍ Q. DULCES SUEÑOS Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 497677943
BUENAS NOCHES, CARIÑO..YO TB. ME HE DESPEDIDO YA, QUE MAÑANA SALIMOS DE VIAJE MUY TEMPRANO...
YA AYUDAS BASTANTE DESDE AQUÍ  44ff 44ff 44ff 44ff

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Imagenes-bonitas-de-buenas-noches-amigos-3  Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #293 / 23.10.15 ~ 29.10.15 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRdTUKxUZ81GnYuEiO5ewvsEXVFPbxZIcubY1W0OM4B7HWi1dwu

lilorima
lilorima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente