¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 13:48


_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:04

BUDA...DIOS...ENERGÍA, ETC...,  Q. MAS DA.


El amor, según Osho
 
1.-El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

2.-Preguntas: “¿Qué es amor?” Es una profunda necesidad de ser uno con el Todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con Él. “

3.-Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia.

4.-El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.
Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor…. El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir : “No sé . Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo.” Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.
El amor es la danza de tu vida.

5.- Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte …. Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.
El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el “aquí-ahora”. No puedes amar en el pasado.
El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel…
El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.
Y el cuarto: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.
Cuando estás vacío, hay amor.
Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.
El amor y el ego no pueden converger.

6.-Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.


"Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría."

7.-El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; sólo entonces se fortalece.

8.-Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa.

9.- El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Si no, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

10.-Conviértete en un individuo, eso es lo primero. Lo segundo: no esperes perfección, no pidas y no exijas. Ama a la gente común. No hay nada de malo en la gente común. La gente común es extraordinaria ¡Cada ser humano es tan único!
Ten respeto por ese ser único.
Tercero: da y da sin ninguna condición, y sabrás qué es el amor. No lo puedo definir. Puedo enseñarte la forma en que crece. Te puedo enseñar cómo plantar un rosal, cómo regarlo, cómo fertilizarlo, cómo protegerlo. Luego un día, inesperadamente, aparece la rosa, y tu casa se llena de fragancia. Así es como ocurre el amor.

11.-La palabra “amor” puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser.


"La palabra “amor” puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser."

En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder….
…. el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.
Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y posee algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de divino.

12.- Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu parte, sino como un regalo de la naturaleza. En ese momento no lo hubieras aceptado si hubieses estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va.
Pero no hay necesidad de preocuparse, porque si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor, de lo contrario, pronto te encontrarás aferrado a una flor muerta. Y esa es la realidad: la gente se aferra a un amor muerto, que alguna vez estuvo vivo.

13.- Si tienes algo, algo que te proporciona alegría, paz, éxtasis, compártelo. Y recuerda que cuando compartes hay un motivo. No te estoy diciendo que por compartir llegarás al cielo. No te estoy dando meta alguna.
Te estoy diciendo, que con sólo compartir estarás tremendamente satisfecho. En el compartir mismo está la satisfacción, no hay ninguna meta; no está orientado hacia ningún fin. Es un fin en sí mismo.

14.-Cuando no tienes amor, le pides al otro que te lo dé. Eres un mendigo. Y el otro te está pidiendo que se lo des a él o a ella. Ahora bien, dos mendigos extendiendo sus manos uno al otro y ambos con la esperanza de que el otro lo tenga… Naturalmente ambos se sienten derrotados y ambos se sienten engañados.
Esta es la paradoja: aquellos que se enamoran no tienen amor, por eso se enamoran. Y porque no tienen amor, no pueden darlo. Y algo más: una persona inmadura sólo se enamora de otra persona inmadura, porque sólo ellas pueden comprender el lenguaje de la otra. Una persona madura ama a una persona madura. Una persona inmadura ama a una persona inmadura.
El problema básico del amor es madurar primero, entonces encontrarás una pareja madura; entonces la gente inmadura no te atraerá para nada. Es sencillamente así.


"Una persona inmadura sólo se enamora de otra persona inmadura, porque sólo ellas pueden comprender el lenguaje de la otra. Una persona madura ama a una persona madura. Una persona inmadura ama a una persona inmadura."

15.- …cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno. Pero su unión no destruye su individualidad, de hecho, la realza: se vuelven más individuos. Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres.

16.- Yo te amo. No puedo evitarlo. No es cuestión de que pueda amarte o no, simplemente te amo. Si no estuvieses aquí, este auditorio estaría lleno de mi amor, no habría ninguna diferencia. Estos árboles todavía recibirían mi amor, estos pájaros lo seguirían recibiendo. E incluso si todos los árboles y los pájaros desaparecieran, eso no haría ninguna diferencia: el amor seguiría fluyendo. El amor es, así que el amor fluye.


"Buda, solo, sentado bajo su árbol está irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón."

17.- Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tú eres amoroso, eres amor.
Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él. Cualquiera que se acerque a ti estará encantado con él, enriquecido por él. Un árbol, una roca, una persona, un animal, no importa. Incluso si estás sentado, solo… Buda, solo, sentado bajo su árbol está irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón.

(“Vida , Amor y Risa” - Osho)

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:11


_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:15

Todo es pasajero
 
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Impermanencia



Me  estoy  fabricando  un  precioso  anillo. He  conseguido  uno  de los mejores diamantes posibles. Quiero  guardar  oculto dentro del anillo algún  mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían  haber  escrito  grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total... Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.
El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia.
El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:
- No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje -el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-. Pero no lo leas -le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.
Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...
De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: Simplemente decía "ESTO TAMBIEN PASARÁ".
Mientras leía "esto también pasará" sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían  debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse
equivocado de camino,  pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.
El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.
El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:
- Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.
- ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.
- Escucha -dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.
El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "Esto también pasará", y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje.
Entonces el anciano le dijo:
- Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por amfer el Lun 18 Mayo 2015, 14:16

Buenas tardes!!! Que bonito Nelo, pero que bonito...!!!
Feliz lunes, después de leer cosas tan interesantes  y tan bellas me echaría una siesta para soñar pero lamentablemente soy un pequeño desgraciado que necesita trabajar para vivir. Un beso.

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Noe
amfer
amfer

Mensajes : 15574
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:20

Cuento: Rana de pozo
 
En un pozo profundo vivía una colonia de ranas. Allí llevaban su vida, tenían sus costumbres, encontraban su alimento y croaban a gusto haciendo resonar las paredes del pozo en toda su profundidad.
Protegidas por su mismo aislamiento, vivían en paz y sólo tenían que guardarse del cubo que, de vez en cuando, alguien echaba desde arriba para sacar agua del pozo. Daban la alarma en cuanto oían el ruido de la polea. Se sumergían bajo el agua o se apretaban contra la pared. Allí esperaban, conteniendo la respiración, hasta que el cubo, lleno de agua, era izado otra vez y pasaba el peligro.
Fue una rana joven a quien se le ocurrió pensar que el cubo podría ser una oportunidad en vez de un peligro. Allá arriba se veía algo así como una claraboya abierta, que cambiaba de aspecto según fuera de día o de noche, en la que aparecían sombras y luces, formas y colores, que hacían presentir que allí había algo nuevo y digno de conocerse.
Y, sobre todo, estaba el rostro con trenzas, de aquella figura bella y fugaz que aparecía por un momento sobre el brocal del pozo al arrojar el cubo y recogerlo todos los días en su cita sagrada y temida. Había que conocer todo aquello.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Pozo-de-agua-

La rana joven dijo lo que pensaba y todas las demás se le echaron encima:
Eso nunca se ha hecho. Sería la destrucción de nuestra especie. El cielo nos castigaría. Te perderás para siempre. Nosotras hemos sido hechas para estar aquí, y aquí es donde estamos bien y podemos ser felices. Fuera del pozo no hay más que destrucción. Que nadie se atreva a violar las leyes de nuestros antepasados. ¿Es que una rana jovenzuela de hoy puede saber más que ellos?
La rana joven esperó pacientemente la próxima bajada del cubo. Se colocó estratégicamente, dio un salto en el momento en que el cubo comenzaba a ser izado y subió en él ante el asombro y horror de la comunidad batracia.
El consejo de ancianos excomulgó a la rana prófuga y prohibió que se hablara de ella. Había que salvaguardar la seguridad del pozo.
Pasaron los meses sin que nadie hablara de ella y nadie, tampoco, pudiera olvidarla, cuando un buen día se oyó un croar familiar sobre el brocal. Se agruparon abajo las curiosas y vieron recortadas contra el cielo, en el borde del pozo, la conocida silueta de la rana aventurera. A su lado apareció la silueta de otra rana, y a su alrededor se agruparon siete pequeños renacuajos. Todos miraron sin atreverse a decir nada, cuando la rana habló:
"Aquí arriba se está maravillosamente. Hay agua que se mueve, no como allá abajo. Hay unas fibras verdes y suaves que salen del suelo y entre las que da gusto moverse, y hay muchos bichos pequeños muy sabrosos y variados, y cada día se puede comer algo diferente. Y luego, hay muchas ranas de muchos tipos distintos, y son muy buenas. Yo me he casado con esta que está aquí a mi lado, tenemos siete hijos y somos muy felices. Y aquí hay sitio para todas, porque esto es muy grande y nunca se acaba de ver lo que hay allá lejos.
Desde abajo las fuerzas del orden advirtieron a la rana que, si bajaba, sería ejecutada por alta traición. Ella dijo que no pensaba bajar y que les deseaba a todas que la pasaran bien, y se marchó con su compañera y los siete renacuajos.
Abajo en el pozo hubo un revuelo, hubo algunas ranas que quisieron comentar la propuesta, pero las autoridades las acallaron enseguida; y la vida volvió a la normalidad de siempre en el fondo del pozo.
Al día siguiente, por la mañana, la niña de trenzas rubia se quedó asombrada cuando al sacar el cubo con agua del pozo, vio que estaba lleno de ranas.

Reflexión: En sánscrito, hay una palabra compuesta para una persona estrecha de miras, que se conforma con oír lo que siempre ha oído y hacer lo que siempre ha hecho, lo que hace todo el mundo y lo que, según parece, han de hacer todos los que quieren seguir una vida tranquila y segura. La palabra es Kupmanduck (rana de pozo) ha pasado del sánscrito a las lenguas hindúes modernas, en la que se usa con el mismo sentido. A nadie le gusta que se las digan.
Aún así, el mundo está repleto de pozos llenos de ranas, y niñas de trenzas rubias siguen
llevándose sustos de vez en cuando por la mañana.

Del libro "Salió el sembrador" de Carlos Vallés, s.j.

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:26

amfer escribió:Buenas tardes!!! Que bonito Nelo, pero que bonito...!!!
Feliz lunes, después de leer cosas tan interesantes  y tan bellas me echaría una siesta para soñar pero lamentablemente soy un pequeño desgraciado que necesita trabajar para vivir. Un beso.

HOLA CARIÑO... ERES UN SER PERFECTO Y MARAVILLOSO Q. TIENE UNA VIDA POR VIVIR ... TODO DEPENDE DE LA ACTITUD CON LA Q. LA DECIDAS  ENFRENTAR... 

b2sot ABRAZ1

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:32

Pienso en ti. Poema de Goethe con música de Schubert

Frank Schubert compuso este lied sobre el precioso y conmovedor poema de Goethe. Ambos genios de la música y la literatura unidos en este canto al amor.

Pienso en ti cuando la luz del sol
brilla iluminando el mar.
Pienso en ti cuando la luna
pinta los ríos de plata.

Te veo cuando en los senderos más lejanos
el polvo se levanta.
Te veo en la noche profunda
cuando en un angosto puente
un viajero se estremece.

Te escucho cuando, lejos, con leves susurros,
las aguas se levantan.
Te escucho en el silencio tranquilo de los bosques.

Estoy contigo aunque estés tan lejos
¡Aún así te siento cerca!
El sol se está poniendo y pronto las estrellas brillarán para mí…
¡Oh, qué no daría porque estuvieras aquí!

Johann Wolfgang von Goethe




_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 14:39

Una bonita canción con un simple mensaje; time to smile, tiempo de sonreír.
Así pues, ¡¡sonríe!!



_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 16:06



 SOY UNA DE ESAS PERSONAS Q. CREE FIRMEMENTE EN ESTO... OJALA LLEGASE A CUAJAR DE MANERA DEFINITIVA COMO UNA ALTERNATIVA MAS A LA ENSEÑANZA... SIN TANTAS TRABAS... A MI ME ESCOLARIZARON A LA EDAD Q. MARCABA LA LEY... PERO CREO Q. SI SUMARA LOS DÍAS EN LOS Q. HASTA LOS NUEVE AÑOS FUI AL COLE... NO SUMARÍAN MAS DE DOS MESES... TAMPOCO FUI A UNA ESCUELA ALTERNATIVA, NI FUE DECISIÓN DE MIS PADRES EL Q. NO ASISTIESE A CLASES... LA VIDA Q. ME "TOCO" VIVIR SE ENCARGO DE ELLO... Y DEJANDO DE LADO LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE ESTE TIPO DE ENSEÑANZA Y LO Q. YO VIVÍ CON TODAS SUS CARENCIAS ... SÉ, ESTOY  CONVENCIDA, DE Q. ES LA MEJOR OPCIÓN... APRENDER MATERIAS SE PUEDE HACER EN CUALQUIER PARTE... TODO LO DEMÁS YA ES MAS COMPLICADO.

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 16:18

Un bello kirtan cantado por Deva Premal, acompañada a la flauta por Manose.




_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:16

Cuento: ¿Qué significa ser pobre?
 
Un padre económicamente acomodado, queriendo que su hijo supiera lo que es ser pobre, lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia campesina.
El muchacho estuvo viviendo tres días y dos noches en el campo con esa familia. En el automóvil, retornando a la ciudad, el padre preguntó a su hijo:

¿Qué te pareció la experiencia?

Buena, -contestó el hijo con la mirada puesta a la distancia.
Y... ¿qué aprendiste?, insistió el padre...
El hijo contestó:
1. Que nosotros tenemos un perro y ellos tienen cuatro.

2. Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín... y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos, berro y otras bellezas.

3. Que nosotros importamos linternas del Oriente para alumbrar nuestro jardín... mientras que ellos se alumbran con las estrellas y la luna.

4. Nuestro patio llega hasta la cerca... y el de ellos llega al horizonte.

5. Que nosotros compramos nuestra comida... ellos, siembran y cosechan la de ellos.

6. Nosotros oímos CD's... Ellos escuchan una perpetua sinfonía de cenzontles, chuíos, pericos, ranas, sapos, escarabajos y otros animalitos... todo esto a veces dominado por el sonoro canto de un vecino que trabaja su monte.

7. Nosotros cocinamos en estufa eléctrica... Ellos, todo lo que comen tiene ese glorioso sabor del fogón de leña.

8. Para protegernos, nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas... Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.

9. Nosotros vivimos conectados al móvil, al ordenador, al televisor... Ellos, en cambio, están "conectados" a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del monte, a los animales, a sus siembras, a su familia.

El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo... y entonces el hijo terminó:
Gracias papá, por haberme enseñado lo pobres que somos.

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:23

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 9019f89e2783aa9874a053810eedecd2bc5f6c134542482

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:29

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 H3deife4tsvm

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:32

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 0og3y3biro0j

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:32

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Jxese1k8k3si

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:33

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Tjryfm8lazdx

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:33

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Tsz97b0l1j69

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:34

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Hdqu743y051s

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:39

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 11157351_638977616202082_1099735888563438370_o

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:48

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Sueno-Blanco-

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:50

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Albufera-noche2

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:51

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 11174840_638526152913895_7999509429362874477_n

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:52

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 20685_638246709608506_3408303645086938427_n

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Neloky el Lun 18 Mayo 2015, 17:53

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Du0c3cktsy4b

_________________
Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgBienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15 - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #257 / 18.05.15 ~ 20.05.15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.