¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR Empty PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR

Mensaje por Neloky Dom 08 Feb 2015, 23:53

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgPROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR Empty Re: PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR

Mensaje por Neloky Dom 08 Feb 2015, 23:53

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgPROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR Empty Re: PROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR

Mensaje por Neloky Lun 09 Feb 2015, 22:23

CREO Q. A ESTAS ALTURAS TOD@S SABÉIS Q. NO SOY UNA EXPERTA EN INFORMÁTICA...BUENO EN CASI NADA, PERO ESO ES OTRA COSAPROBLEMAS Q. PUEDE DAR EL ORDENADOR 3983068891 ... A LO Q. IBA... YO ME LAS ARREGLO CON EL MÉTODO DE ACIERTO/ERROR Y TB. BUSCANDO INFORMACIÓN EN GOOGLE... TENGO UNA CARPETA EN DONDE VOY GUARDANDO LOS ENLACES DE LAS PG. Q. ME INTERESAN Y ASÍ PUEDO ECHAR MANO DE ELLAS CUANDO LAS NECESITO... ANTE LA LENTITUD DE MI PC (a parte del pincho q. utilizo para internet) ME PUSE A BUSCAR Y ENTRE LAS SOLUCIONES Q. ENCONTRÉ, UNA DE ELLAS ERA LA DE DESFRAGMENTAR EL DISCO... GENIAL!!! Y Q. PUÑOS ERA ESO???... DE NUEVO A GOOGLE... OS DEJO EL ENLACE DE LA PG. DONDE LO ENTENDÍ. 

http://hipertextual.com/archivo/2013/09/desfragmentar-un-disco/

BUENO YA SABIENDO LO Q. ERA, MI SIGUIENTE PASO CONSISTÍA EN COMO SE HACIA... YO POR AQUEL ENTONCES TENIA XP... ASÍ Q. HACIA ÉL ME ENCAMINE Y EN ESTE ENLACE FUE DONDE ME ACLARE... EN ÉL, TB. ESTÁ PARA WINDOWS 7...  

http://www.deseoaprender.com/MantenimPC/Desfragmentar.htm

OS PONGO TODO ESTO POR SI HAY ALGUIEN TAN INEXPERT@ COMO YO Y CON ESTO SE ACLARA... AHORA TENGO WINDWS 8 Y PARA MI ES UNA AUTENTICA MERDE... TODO ESTA ESCONDIDO... EL PRIMER DÍA ME PASE MEDIA HORA INTENTADO AVERIGUAR COMO APAGAR EL ORDENADOR... NI OS CUENTO CON EL RESTO.

Neloky
Neloky
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado