¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO Empty TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO

Mensaje por Neloky Mar 03 Dic 2013, 23:57

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO

Si queremos poner una foto de nuestro pc en el foro lo primero que hay que hacer es subirla a internet, podemos utilizar la página a la que nos remite el foro al pinchar en alojar imágenes o utilizar cualquier otra de las que existen para subir imágenes a internet. Como para subir fotos en la del foro hay que registrarse yo utilizo ésta otra en la que no hay que hacerlo

http://es.tinypic.com/

Una vez en ella hacemos lo siguiente :

1º seleccionamos el tipo de archivo (en este caso imagen)

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO K3t8rc

2º pinchamos en seleccionar archivo y se abre una ventana donde buscaremos en nuestro pc la foto que queremos subir y le damos a abrir

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO 34evtix

3º Vemos como al lado de seleccionar archivo ahora aparece el nombre de nuestra foto;  pinchamos en cargar ahora.

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO Vn0ygw

Nos sale esto, escribimos lo que pone en el recuardo para comprobar que no somos robots jeje y pinchamos en cargar ahora 

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO I6kxhh

Nos sale brevemente una pantalla que nos pide que esperemos y enseguida la página con nuestra foto y varias direcciones, según para lo que sea 

hacemos clic en la 2ª con el botón derecho y marcamos seleccionar todo
una vez marcado otra vez clic derecho y copiar

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO 2ppxxf4

YA TENEMOS NUESTRA FOTO EN INTERNET

Ahora vamos a la ventana de responder del foro y hacemos clic dentro, cuando veamos el cursor click botón derecho y pegar y ya tenemos nuestra foto en el foro

ACLARACION: como esta página nos da la dirección con las balizas de [IMG] no hace falta pinchar en insertar imagen, la pegamos directamente y ya.
ACLARACIÓN 2: si cargamos varias fotos seguidas en tinypic lo de las letras para comprobar que no seas un robot sólo sale la 1ª vez luego va todo seguido, aunque después de 3 ó 4  te lo puede volver a pedir

TUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgTUTORIAL: SUBIR FOTOS DE NUESTRO PC AL FORO 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin