¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

Crónica Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014

Ir abajo

Crónica  Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014 Empty Crónica Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014

Mensaje por Neloky Miér 23 Abr 2014, 22:12

CON NOE EN BENIDORM...18 Y 19 DE ABRIL DE 2014

COMO YA OS DIJE, YO SOLO IBA A IR EL SÁBADO POR LA NOCHE, YA QUE EL VIERNES ESTABA MUY OCUPADA CON LAS PROCESIONES...POR LA MAÑANA, SOBRE LA UNA DEL MEDIODÍA, ME LLAMÓ ANA Y ME DIJO QUE IBAN A COMER CON NOE, POR LO QUE EN MEDIA HORA ME ARREGLÉ Y MI MARIDO ME LLEVÓ A REDOVÁN...NO ME LLEVÉ NI LA CÁMARA DE FOTOS Y LA BATERÍA DEL MÓVIL ESTABA A MEDIAS.

CUANDO LLEGAMOS A BENIDORM, COMIMOS CON NOE, CHARI Y UNAS AMIGAS SUYAS, UNA PAELLA QUE HABÍAN ENCARGADO ELLAS...Y QUE ESTABA MUY RICA... NOS SIRVIÓ LA MISMA NOE, COMO YA VISTÉIS EN UNA FOTO. PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE; EN LA COMIDA FER Y YO HABLAMOS MUCHO CON CHARI, A MÍ, QUE NO LA CONOCÍA EN PERSONA, ME CAYÓ GENIAL.

CUANDO ANDÁBAMOS POR EL PASEO MARÍTIMO, CAMINO DEL RESTAURANTE, NOE ME COMENTÓ QUE YA HABÍA LEÍDO LAS PREGUNTAS DEL FORO Y QUE PRONTO ME LAS CONTESTARÍA...YO LE DIJE QUE CUANDO PUEDA Y LAS QUE QUIERA...Y ME DIJO QUE NO HABÍA NINGUNA PREGUNTA INDISCRETA.

AL DESPEDIRNOS, QUEDAMOS EN VERNOS POR LA NOCHE, AUNQUE SABÍAMOS QUE NO ERA UN BOLO NORMAL, QUE NO PODRÍAMOS ESTAR CERCA DE ELLA...ANA Y TRINO, CON SU HOSPITALIDAD, ME INVITARON A QUEDARME A DORMIR EN SU CASA...Y YO ACEPTÉ ENCANTADA LA INVITACIÓN...COMO YO IBA SOLO CON MI CUERPO SERRANO, ME DEJARON DE TODO...

DESCANSAMOS EN SU CASA, RECARGANDO PILAS PARA LA NOCHE...Y DESPUÉS DE CENAR, NOS FUIMOS PARA BENIDORM, DE NUEVO...LLEGAMOS AL LOCAL, Y AL POCO LLEGARON ELLAS...NOS SALUDARON AL VERNOS DE LEJOS (SON LAS POCAS FOTOS QUE SUBÍ CON EL MÓVIL, SON DE POCA CALIDAD...LA LUZ NO ACOMPAÑABA)

HABÍAN UNOS GUARDIAS DE SEGURIDAD MUY AMABLES  Crónica  Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014 114674001  QUE IMPEDÍAN ACERCARSE A LOS FAMOSOS...TAMBIÉN ESTABAN IGOR, LOS GEMELOS Y OTR@S QUE NI CONOCÍA...Y POR SUPUESTO, JULIO EL FEROZ, QUE ERA EL ENCARGADO O DUEÑO DE LA DISCOTECA...EN FIN, QUÉ OS VOY A CONTAR, QUE NO HAYÁIS VISTO EN LAS FOTOS OFICIALES DE LA DISCO (VERGÜENZA AJENA POR ALGUNOS)...PERO NOE ESTABA ESPECTACULAR, IGUAL QUE LA NOCHE ANTERIOR.

CUANDO ME SALÍ A FUMAR Y A TOMAR UN POCO EL AIRE, CONOCÍ A UNOS JÓVENES CON LOS QUE ENTABLÉ CONVERSACIÓN....Y AL DECIR QUE YO ESTABA ALLÍ POR NOE, LAS CHICAS ME DIJERON QUE ERA GUAPÍSIMA EN PERSONA, QUE ERA DE UNA GRAN BELLEZA...Y YO LES DIJE, QUE SI LA CONOCIERAN, VERÍAN LA GRAN PERSONA QUE ERA Y QUE SU BELLEZA TAMBIÉN ERA INTERIOR.

A LAS 5 CERRABAN EL LOCAL...ENTONCES NOS ACERCAMOS A DESPEDIRNOS DE NOE...ELLA AL VERNOS, SE ACERCÓ, QUITÓ LA BARRERA PARA HACERSE UNA FOTO CONMIGO, SE ACERCÓ UN CHICO QUE PRETENDÍA LO MISMO...Y FUE ÉL QUIEN NOS LA HIZO...Y CUANDO YO SE LA IBA A HACER A ÉL CON NOE, APARECIÓ EL GUARDIA DE SEGURIDAD , AL QUE NOE INTENTÓ APACIGUAR, Y DE MALAS MANERAS AMENAZÓ AL CHICO, POR LO QUE YO ME ENCARÉ CON ÉL...Y TB. FALTÓ AL RESPETO A OTRAS PERSONAS...ECHÁNDOLAS CON MALOS MODOS.

ESO FUE LO MALO...LO BUENO, VOLVER A VER A NUESTRA QUERIDA NOE...QUE, COMO SIEMPRE, ESTABA PRECIOSA Y SUPERCARIÑOSA ...Y CAUTIVANDO A TODOS CON SU SONRISA Y SU SIMPATÍA...NOS DIJO QUE IBA A ESTAR OTRA NOCHE MÁS EN BENIDORM Y QUE LUEGO MARCHABA A MADRID PARA GRABAR ZUMBA, COMO BIEN SABÉIS.

_________________
Crónica  Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgCrónica  Bolo Benidorm 18 y 19 de abril de 2014 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Mensajes : 108478
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.