¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun 19 Oct 2020, 00:16

Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014

Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 Empty Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014

Mensaje por Neloky el Lun 27 Ene 2014, 17:33

sunny

Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQq_lOeEnQWFJvClsi6fFNbQozkXtdVOxl6PiuafUI98u4uxwC-xgCrónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 09d3708023db1c209eed1c5201f62da5 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
Neloky
Neloky
Admin

Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 Empty Re: Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014

Mensaje por lilorima el Lun 27 Ene 2014, 17:34

CON NOE EN ALHAMA DE GRANADA Y EN JAYENA...SÁBADO 25 DE ENERO DE 2014

APROVECHANDO QUE ÍBAMOS  A LOS BOLOS DE NOE, PASAMOS POR GRANADA A COMER CON MI HIJO Y A DEJARLE, ENTRE OTRAS COSAS, UNAS CROQUETAS  Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 3983068891  ...POR LA TARDE NOS FUIMOS A JAYENA Y AL LLEGAR AL HOSTAL NOS ENTERÁBAMOS QUE NOE ESTABA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE GRANADA, ASÍ QUE LA VERÍAMOS EN EL BOLO....CENAMOS CON ANA Y TRINO, Y A LAS DOCE ME FUI CON ELLOS A ALHAMA DE GRANADA, DONDE ERA EL PRIMER BOLO DE LA NOCHE....NOE LLEGÓ A LA 1,20 AL PUB DE LOS TAJOS...HABÍA MUCHA GENTE Y EL AMBIENTE ERA BUENO..INCLUSO HABÍAN NIÑOS, PERO LA COBERTURA ERA MALÍSIMA; HABÍA QUE SALIRSE FUERA PARA MANDAR WHATSAAP Y LOS TT NO IBAN, POR LO QUE LAS FOTOS SE LAS MANDABA A MI HIJO Y ÉL LAS SUBÍA A TT.
ELLA, COMO SIEMPRE, SUPER SIMPÁTICA Y MUY CARIÑOSA CON TOD@S...A MÍ ME PREGUNTÓ POR MI HIJO DE GRANADA Y POR MI MARIDO, DIJO "ÉL SE HA QUEDADO EN EL HOTEL, ¿VERDAD?"...ESTUVO SIRVIENDO CHUPITOS A LA GENTE Y A MÍ ME DIÓ UNO...QUE ¡MADRE MÍA!, NO SÉ QUÉ ERA, PERO NO ME SENTÓ MAL,  Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 1529218377  Y ESO QUE YO IBA ASÍ, ASÍ DEL ESTÓMAGO, JE,JE...LUEGO SE VINO DONDE ESTÁBAMOS SENTADOS Y SE HIZO FOTOS CON NOSOTROS...MÁS TARDE EMPEZÓ LA SESIÓN DE FOTOS...HABÍA GENTE QUE LE DABA VERGÜENZA, PERO NOE, CON SU SIMPATÍA, LES CONVENCÍA...CON SU SENTIDO DEL HUMOR, QUE ME ENCANTA, NOS HIZO REIR EN VARIAS OCASIONES.

PASADAS LAS 3 H. NOS FUIMOS A JAYENA, AL OTRO BOLO...LA CARRETERA NO ERA MUY BUENA Y LLEGÁBAMOS ALLÍ CERCA DE LAS 4 H. ERA  UNA DISCOTECA, BASTANTE MÁS GRANDE QUE EL PUB, Y AUNQUE HABÍA GENTE, NO ESTABA LLENA, POR LO QUE NOS DIJERON, LO HABÍA ESTADO ANTES... A NOSOTROS NOS PUSIERON EN LA ZONA VIP Y NOS INVITARON A UNAS COPAS (SOLO PEDIMOS COCA COLA, NO SEÁIS MAL PENSADOS   Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 1279665079 ) Y NOE APENAS PROBÓ DE LA SUYA, PORQUE SE BAJÓ CON LA GENTE Y NO PARÓ DE BAILAR, ATENTA CON TOD@S, MUY SIMPÁTICA Y SIEMPRE CON SU SONRISA QUE LOS CAUTIVABA A TODOS...(NOS COMENTARON QUE HACE UNOS DÍAS, ESTUVO ALLÍ UNA CHICA DE HYMYV, QUE SOLO SE ECHÓ UNAS FOTOS Y QUE SE QUEDÓ EN LA ZONA VIP, SIN INVOLUCRARSE CON LA GENTE, Y QUE NOE, EN CAMBIO, SE JUNTABA CON TODOS Y LES TRANSMITÍA SU ALEGRÍA...QUE ERA ESTUPENDA Y UNA MARAVILLA DE PERSONA)...OJALÁ CORRA LA VOZ, PORQUE ELLA SI SE ENTRAGA EN SU TRABAJO Y SE LO CURRA DE LO LINDO...LA GENTE ESTABA ENCANTADA CON ELLA...VA ARRASANDO POR DONDE VA Y CONQUISTANDO CORAZONES CON SU FORMA DE SER.

DESPUÉS VINO LA SESIÓN DE FOTOS OFICIAL, Y YO, COMO SIEMPRE CON LA CÁMARA EN MANO AL LADO DEL FOTÓGRAFO  Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 962027327 
EN UN MOMENTO, NOE SE DIRIGIÓ A MÍ PARA HACERNOS UNA FOTO Y LE DIÓ MI CÁMARA A UNA CHICA PARA QUE NOS LA HICIERAN...

BUENO, QUE OS VOY A DECIR YO DE NOE...ES UN CIELO Y CADA VEZ SE LE TOMA MÁS CARIÑO, PORQUE ES UNA PERSONA QUE TE LLEGA AL CORAZÓN  Crónica Bolos Alhama de Granada y Jayena 26 de enero de 2014 246517292  SOBRE LAS 5,30 NOS DESPEDÍAMOS Y NOS DIJO QUE TUVIÉRAMOS CUIDADO CON LA CARRETERA Y YA QUEDAMOS PARA UNA PRÓXIMA VEZ, QUE SI DIOS QUIERE, SERÁ EN CABRA (CÓRDOBA)