¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom 24 Nov 2013, 21:40.

Crónica Bolo Granada 02 de noviembre de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Bolo Granada 02 de noviembre de 2013

Mensaje por lilorima el Lun 13 Ene 2014, 21:24

APROVECHANDO QUE IBA A VER A MI HIJO Y QUE NOE TENÍA UN BOLO EN GRANADA, NO PERDÍ LA
PORTUNIDAD DE VOLVERLA A VER...ES INCREÍBLE EL CARIÑO QUE LE HE TOMADO, QUE SE VIÓ AMPLIAMENTE RECOMPENSADO POR CÓMO SE DESVIVIÓ CONMIGO.
ESTUVO PENDIENTE DE MÍ, ME COGIÓ LA CAPA Y MI REGALO PARA GUARDARLO DENTRO, SE HIZO FOTOS CONMIGO,ME COGÍA MI CÁMARA Y SE LA DABA A ALGUIEN PARA QUE NOS LA HICIERAN...ME DIÓ PIRULETAS QUE ESTABA REPARTIENDO..Y LUEGO CHUPITOS (ME TOMÉ TRES, ESTABAN BUENOS, ERAN DE GRANADINA Y ALGO MÁS, JE,JE Beber chupitos )
Y CUANDO ME VIÓ PIDIENDO UNA COCA-COLA (SOLA), ME DIJO QUE LE PIDIERA LO QUE QUISIERA Y YO LE DIJE QUE NO MERECÍA LA PENA.
EL LOCAL ESTABA MUY BIEN Y DECORADO PARA LA OCASIÓN...ES UN LUGAR DE CAFÉ Y COPAS, QUE ME GUSTÓ BASTANTE...Y LA GENTE QUE LA RODEABA, MUY SIMPÁTICA.
SALIMOS A FUMAR Y EL CHICO QUE LA ACOMPAÑABA PREGUNTÓ QUE DE DÓNDE ERA, Y AL DECIRLE QUE DE MURCIA, DIJO QUE ESTABA LEJOS, A LO QUE LE CONTESTÉ QUE ESO NO ERA NADA COMPARADO CON EL FIN DE SEMANA ANTERIOR, QUE HABÍAMOS IDO A
BILBAO...Y ÉL SE ASOMBRÓ Y LE DIJO A NOE, QUE ESO ERA DE AGRADECER, A LO QUE ELLA RESPONDLÓ QUE YO YA ERA COMO DE SU FAMILIA...(IMAGINAROS EL GUSTO QUE ME DIÓ Smile )
COMO TENÍA OTRO BOLO A UNA HORA DE VIAJE, SOBRE LAS DOS SALIMOS FUERA Y ALLÍ, ESPERANDO EL COCHE ESTUVIMOS OTRO RATICO, HACIÉNDONOS MÁS FOTOS, QUE YA HABÉIS VISTO...ELLA SUPERCARIÑOSA CONMIGO, ABRAZÁNDOME Y QUERÍA LLEVARME AL HOTEL, PARA QUE NO ME FUERA SOLA, PERO LE DIJE QUE ESTABA A 3 MINUTOS...QUE NO SE PREOCUPARA...Y NOS DESPEDIMOS HASTA EL 23 DE NOV. QUE VIENE POR MI ZONA.
PARA MÍ FUE UN PLACER COMPARTIR ESA HORA Y MEDIA CON ELLA, LA SENTÍ MUY CERCA...Y COMO SIEMPRE ESTABA GUAPÍSIMA...CON ESA ALEGRÍA QUE CONTAGIA A TODOS...LO QUE SÍ QUE COMENTÓ ES QUE YA NO PODÍA CON LOS TACONES, QUE PARA EL OTRO BOLO SE LOS IBA A QUITAR Y PONER PLANA...
SI HUBIERAN VUELTO A GRANADA, IGUAL ME HUBIERA IDO CON ELLOS, PERO DORMÍAN EN CASTELL DE FERRO... AL LLEGAR AL HOTEL, MI MARIDO ME DIJO QUE SI QUERÍA ME LLEVABA, PERO BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA...

_________________
¡Willy Fog en acción!
avatar
lilorima

Mensajes : 34348
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.