¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom 24 Nov 2013, 21:40.

Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por amfer el Mar 23 Feb 2016, 12:47

illescas escribió:
2risa 2risa 2risa .. (definición de raspa ) suciedad que queda en los calzoncillos... DOV34
2risa 2risa 2risa 2risa 2risa ...a eso yo lo llamo zurraspas!!!

_________________
avatar
amfer

Mensajes : 15524
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 15:43

El otro día, El País publicaba una noticia que vendía en Twitter con esta frase: “Estas mujeres esperaron demasiado para decidir ser madres y han tenido que renunciar al sueño de acunar a su bebé”. La entradilla de la noticia rezaba: “El retraso de la maternidad aboca a los interesados a tratamientos de fertilidad; un 10% no lo logra”. En el desarrollo de la noticia cuentan la historia de varias mujeres de ese 10%. Mujeres que, tras largos y angustiosos tratamientos, no lo consiguieron.

Ninguno de los ejemplos de personas traumatizadas por la imposibilidad de tener hijos es un hombre. Ni en este artículo ni en ninguno. Jamás. Los hombres no se obsesionan con ser padres. Su papel se reduce en estas noticias a ser siempre los silenciosos acompañantes de ellas.

¿Hay hombres que quieren ser padres? Por supuesto. Muchos. ¿Están hechos de otra pasta entonces y por eso nunca caen en profundas depresiones cuando no lo consiguen? Obviamente no. ¿Debemos buscar en la biología la razón por la que la mujer sufre tan profundamente cuando comprueba que jamás será madre? Obviamente, tampoco.

La construcción de la maternidad es, sin que lo percibamos, especialmente cruel. Una construcción que empieza cuando somos apenas unas crías, con “juegos” como bebés de juguete a los que alimentar y pasear en carritos, mientras a los chicos les regalan balones tras los que correr o coches teledirigidos con los que hacer el cafre libremente. Si ya desde niñas nos enseñan a practicar los cuidados, a dar amor y ensayar a vestir y desvestir, acunar y dormir a muñecos de plásticos, ¿cómo podrían ser ellos los traumatizados? ¿Cómo van a ser ellos los deprimidos si nunca son la diana de los ‘¿cuándo vas a ser padre?’, ‘¿a qué esperas para tener un bebé?’, ‘mira que se te va a pasar el arroz’?

Lo cierto es que con un tratamiento psicológico posterior, las afectadas terminan aceptando la realidad y siguen con su vida, como cuenta también el artículo. Quizás la psicología deberíamos aplicarla antes y pensar en la maternidad como una opción y no como una obligación. Pero, ¿cómo hacerlo cuando la decisión de no ser madre está tan estigmatizada? ¿Cómo desprenderse de la idea de que no estás completa en la vida si no consigues concebir, amar y educar a un niño o una niña? ¿Cómo desaprender lo aprendido si en nuestra sociedad sólo están permitidas las ovaciones a la maternidad y se censura todo aquello que tenga que ver con madres arrepentidas? ¿Cómo conseguimos tomar una decisión libre sobre esto si jamás oímos a las mujeres que tuvieron hijos creyéndolos la clave para su felicidad y realización personal pero que se encontraron con que nunca estuvieron relacionados? ¿Cómo acabamos con esta cuenta atrás que tenemos pegada en el vientre y que, cuantos más años cumples, más fuerte suena?

En el artículo de El País hablan de mujeres que aseguran que si pudieran dar marcha atrás tendrían un bebé a los 25 pero, ¿por qué nunca se habla de las madres que aseguran lo mismo pero al revés?, ¿por qué no se puede hablar de las que se quedaron embarazadas sin saber distinguir lo que querían de verdad de lo que les hicieron creer que querían?, ¿cómo ser impermeable al bombardeo pro-maternidad si las mismas mujeres que fueron madres por inercia, por convención o incluso para “salvar” un matrimonio, se autocensuran en público al hablar de su experiencia?

De la misma forma que la maternidad es obligada, también es obligatorio que te guste una vez eres madre. Prohibido confesar que la maternidad te supera, que no sabes realmente por qué tuviste hijos. Que ahora no entiendes esa necesidad de que todas seamos madres, como si fuéramos pocos, como si el mundo se fuera a acabar. Prohibido replantearte en voz alta que quizá, si esperaste tanto para concebir porque querías trabajar, viajar y no tener obligaciones, era porque ésas eran tus prioridades y no la maternidad. Estas confesiones has de hacerlas en petit comité, entre amigas (y no cualquier amiga). Si no eres una madre que ama a sus hijos el 100% del tiempo, que nunca duda de por qué los tuvo, mejor cállate. Si cuando te sobrepasa la carga que supone tener hijos, fantaseas con cómo hubiera sido tu vida sin ellos, eres una mala madre, y por tanto, la persona más despreciable del mundo. Como dice Beatriz Gimeno, “porque la mala madre es la peor imagen que cualquier cultura reserva para algunas mujeres, las peores; nadie quiere ocupar ese lugar”. El padre sí, él pueden fantasear lo que quiera, nadie espera gran cosa de él. Más que eso, a nadie sorprende un padre que abandona a sus hijos y no vuelve a verles el pelo. Pero ¿ellas? Ellas relegan su ocio, su deporte favorito y su papel de amigas, hijas, hermanas, porque ya son madres.

La culpa por no estar completamente entregada a la tarea de criar deja a muchas mujeres atadas a un único rol: el de madre. Y creo que cualquiera que lea estas líneas tiene ejemplos a su alrededor, si no en sí mismas. He visto esa culpa en mis abuelas, en mi madre, en mis tías, en mis amigas. En lo amorosas que se supone que deben ser, en lo poco que pueden fallar. La culpa que ya no las deja irse a pasar un fin de semana a la playa o a la sierra con el resto de amigos, como han hecho toda la vida. Ni qué decir de viajes más largos.

Noticias como las de El País, ayudan a aumentar la ansiedad en las no-madres. En mí misma. Casi siempre creo que no quiero ser madre, pero ese “casi siempre”, ¡ay!, ¿estoy realmente segura?, ¿me voy a dar cuenta demasiado tarde de que realmente la maternidad es lo mío?, ¿voy a sufrir como esas mujeres?, ¿debería congelar óvulos?, ¿debería tenerlos por si acaso y ya luego veo qué hago con mis contradicciones? Al fin y al cabo me gustan los niños, me pirran, se me cae la baba. Claro que… los niños crecen, pocos años dura la dulzura, es fácil que mi bebé se convierta en un adolescente insoportable, yo misma lo fui. Bueno, a ver, ¿y si tengo el crío y dejo de razonar tantísimo y de pensar a tan largo plazo? ¡Mira esas pobres mujeres! ¡Esperaron demasiado!

En la misma noticia, una de las historias que cuentan es la de una mujer que sí pudo concebir un hijo, pero no corrió la misma suerte cuando decidió ir a por el segundo: “Tenía 41 años y me deprimí muchísimo. Estábamos en la playa, mi marido jugando con nuestro hijo y yo no podía parar de llorar. Era una lucha interna enorme”. ¿En serio? Lejos de querer criticarla a ella, cuestiono al medio que la pone como ejemplo del trauma de no poder concebir. Esa mujer es ya madre. ¿Cuántas mujeres siendo ya madres caen en depresión porque no pueden concebir aún más? No deben de ser pocas, de eso estoy segura. ¿Estamos normalizando de verdad que una ya-madre no pueda disfrutar de su hijo porque sólo puede pensar en los que no tiene? ¿Normalizamos eso pero no el hecho de que las mujeres pueda decidir no ser madres sin ser estigmatizadas?


- See more at: http://www.pikaramagazine.com/2016/02/la-maternidad-obligada/#sthash.Yk72fP8W.dpuf

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 16:19

Podemos usar estos accesorios, podemos no reñirnos ni a nosotras mismas ni a otras por hacerlo, podemos aceptar que no queremos vivir al margen de la sociedad porque es incómodo, desagradable y solitario, podemos tomar todas las decisiones que queramos pero, por favor, no lo mezclemos con el feminismo.

Muchas feministas, yo entre ellas, nos depilamos. Vale que yo en concreto nunca he sido muy buena en ello y que suelo dejarme las piernas parcheadas porque no veo bien bajo el chorro del agua, o que a veces me esmero tanto con una pierna que me olvido de la otra, pero sí, me depilo. Y lo hago pensando todo el rato: “Dios, cómo me oprime el patriarcado, que me estoy depilando, y cómo me oprimen mis principios feministas, que hacen que me sienta terriblemente pusilánime mientras lo hago”. Ser feminista es lo que tiene, que te oprime todo.

Caitlin Moran, feminista y escritora, arremete contra la depilación del pubis en su libro ‘Cómo ser mujer’, pero no la relaciona con la depilación de las axilas o la del bigote y, por lo tanto, no aconseja ni depilarse ni no hacerlo. Caitlin Moran tiene cosas interesantes pero, en mi opinión, su libro tiene muchas contradicciones, entre ellas, ésta.

Puedes no depilarte, claro, al igual que también puedes salir a la calle con unas bragas en la cabeza, pero realmente no somos libres de hacerlo o no

La depilación es, lo mires por donde lo mires, una invención misógina de Satán. No es sólo cuestión de estética o de moda, no nos engañemos, no es como cuando se llevaban la Dr. Martens o los pantalones de campana, porque en esos casos siempre puedes unirte a la moda o no hacerlo y nadie te lo reprochará en forma de miradas, cuchicheos o, directamente, insultos (normalmente de hombres peludos). Depilarse es una obligación social. Puedes no hacerlo, claro, al igual que también puedes salir a la calle con unas bragas en la cabeza, que la policía no va a detenerte (quizás te pida el DNI, pero poco más), pero realmente no somos libres de depilarnos o no. Y si esto es así, es porque el patriarcado sabe mover a la perfección sus hilos para tenernos controladas y a su gusto.

Maquillarse y teñirse es también parte del juego, aunque aquí nos perdonan más la vida si decidimos no hacerlo (y no siempre, yo fui muchos años auxiliar de vuelo y no sólo tenía que maquillarme, sino que también estaba obligada a retocarme en las escalas). En este tema el sistema es más sutil, porque la sociedad no censura tan abiertamente tu decisión de no usar maquillaje o tinte, aunque te bombardee con mensajes subliminales para que seas tú la que decidas por fuerza no envejecer sin teñirte las canas o vayas a una boda sin pintar.

Cuando se dice “ser feminista y maquillarse/teñirse para estar guapa no es incompatible”, ese “guapa” tiene una carga patriarcal

Los tacones y demás accesorios incómodos y martirizantes también tienen ese matiz de “obligatoriedad elegida” porque, aunque muchas no hayamos caído jamás, los mensajes desde anuncios, televisión, revistas, etc. son claros: ser más alta es mejor que ser baja, las piernas por sí solas no tienen parangón al lado de unas piernas bien estilizadas con unos tacones. Y así lo hemos aceptado, sin darnos cuenta de que no dejan de ser unas alzas en nuestros talones que nos joden la espalda y nos restan agilidad. Y tenemos el valor luego de reírnos de ellos y sus peluquines, pero vamos a ver, que ponerte palos en los pies para fingir algo que la genética no te ha dado es aún más ridículo: entre tú con tacones y un tío con peluquín, el que podrá correr tras el único taxi libre será él. Esto es así: las modas que se nos imponen a nosotras duelen más, son más caras, más engorrosas y más restrictivas, porque para eso tenemos vaginas.

¿Qué quiero decir con todo esto?
Que cuando nos depilamos, no maquillamos, nos teñimos y nos subimos en taconazos, no somos libres de hacerlo.
Podría decir: “Claro que sí, que haga una haga lo que quiera, ¡libertad!” Pero es que es imposible saber qué es lo que realmente queremos si ni siquiera somos conscientes del mensaje que la sociedad nos ha inoculado. Claro que cada una hará lo que considere oportuno pero siempre dentro de los límites marcados. No eres libre si ni siquiera te das cuenta de que esas decisiones no salen de ti por naturaleza. ¿Es libre una persona de comer carne o pescado si la han educado desde pequeña con el mensaje: “El pescado sólo lo comen las personas que no están bien de la cabeza”? Claro que tiene la posibilidad de elegir el pescado, pero lo más probable es que se coma la carne.

Y aun peor me parece reivindicar el uso de todo lo anterior como elementos compatibles con el feminismo. Esto, en mi opinión, no tiene ningún sentido. Podemos usarlos, podemos no reñirnos ni a nosotras mismas ni a otras por hacerlo, podemos aceptar que no queremos vivir al margen de la sociedad porque es incómodo, desagradable y solitario, podemos tomar todas las decisiones que queramos pero, por favor, no lo mezclemos con el feminismo.

Cada vez que una mujer dice “ser feminista y depilarse/maquillarse/teñirse para estar guapa no es incompatible” , ese “guapa” tiene una carga patriarcal que, sin ella, para empezar “guapa” sería directamente otra cosa. Guapa podría ser estar gorda y celulítica como las musas de Rubens o tener el entrecejo de Frida Khalo: no podemos saberlo, sólo conocemos el “guapa” de esta sociedad patriarcal.

 ¿Hemos comprado esta belleza como buena? De acuerdo, decidamos si queremos adecuarnos a ella o no, pero no la mezclemos con el feminismo, porque no somos feministas que sólo intentan encajar en los cánones de esta belleza: somos feministas a pesar de estos.

- See more at: http://www.pikaramagazine.com/2015/10/lo-del-maquillaje-los-tacones-y-la-depilacion/#sthash.GJrxBDjW.dpuf

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 16:54


_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 17:15

Se llamaba Soraya. No es un número más.







http://www.borrandoapapa.com.ar/  ESTO TB. EXISTE.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 17:55



ALGUIEN LA HA VISTO????

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por amfer el Mar 23 Feb 2016, 18:26

Neloky escribió:

ALGUIEN LA HA VISTO????
Un beso Nelo. 
Yo no la he visto. Es chula? 
b2sot b2sot b2sot

_________________
avatar
amfer

Mensajes : 15524
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 18:47

¿Cómo nace “Culpables”?
Culpables nace un día que leyendo la prensa descubro una noticia que venía casi perdida entre las hojas del periódico. Un hombre que estaba en la cárcel por denuncia intrafamiliar iba a ser puesto en libertad tras descubrirse que era inocente. En ese momento vi claro que quería investigar qué había pasado con este hombre, por qué lo llevaron a la cárcel. Y en ese momento comenzó el proyecto de Culpables.
 
Personalmente, ¿qué fue lo que te llevó a dirigir una historia como esta?
Descubrir que hay fallos en nuestro sistema judicial que lleva a personas inocentes a la cárcel y que ademas esto le puede pasar al que menos se lo espera me motivo para realizar esta película
Luego investigando, descubrí un verdadero horror que están viviendo muchos españoles: hombres, mujeres, abuelos y niños.
 

Cartel de "Culpables"


 

Resulta increíble imaginar que una ley que intenta ayudar y que debe ayudar a las mujeres maltratadas ocasione tantas injusticias y sufrimiento en personas inocentes que ademas no se pueden defender porque la misma ley los ignora y los considera como inexistentes. He hablado con afectados por la mala aplicación de la ley de violencia de genero y las historias que descubres son impropias de un estado democrático como el que tenemos. Hay muchas personas sufriendo que no pueden expresarse porque los medios de comunicación no están interesados en su problemática. Algún día empezará a salir a la luz pública todo este horror y todos los españoles tendremos que avergonzarnos de lo que ha estado ocurriendo con estas personas
La sociedad tiene que conocer las dos caras de la moneda no solo siempre la misma. Y lo peor de todo es que los afectados van en aumento: en los procesos de divorcio se producen denuncias instrumentales que luego son archivadas por falta de pruebas pero que ya han ocasionado un gran daño en el denunciado.
Y que no se confunda que denunciar los fallos de la ley de violencia de genero no es ir en contra de la violencia a las mujeres, todo lo contrario es ayudar a las mujeres de verdad maltratadas y que muchas veces por el colapso de los juzgados se les quita tiempo y recursos.
Yo hace años rode un corto donde contaba la historia de una mujer maltratada. Soy muy sensible a este tema. obtuve nueve premios.
Pero la violencia no tiene genero.
 
¿Cuáles fueron los principales apoyos a la hora de producirla?
Para producir la película no he tenido ningún apoyo. Incluso cuando escribí el guión me intentaron quitar de la cabeza la idea de rodarlo. Pero yo no acepto las injusticias, no acepto el sufrimiento innecesario, sobre todo en esta problemática de niños y abuelos. Decidí que esta historia había que contarla y decidí pedir un préstamo personal y producirla yo.
Hay que evitar esa confrontación estéril de hombres contra mujeres. Existe la persona.
Y claro que ha sido muy importante la lucha del feminismo por buscar la igualdad de derechos de las mujeres, pero utilizando las palabras de una de las grandes feministas : el feminismo solo tiene sentido si se realiza compartiéndolo con los hombres no luchando contra ellos.
Superemos ya esta absurda dicotomía.
 

Foto fija de "Culpables"


 

¿Cuáles son los principales retos que tuviste para que el proyecto se hiciese realidad?
La película para mí era muy complicada porque el tema requería de mucha sensibilidad y de no pasarte un poco y caer en el terreno de la telenovela.
 
Háblanos de las fórmulas de financiación de la película. Imagino que no ibas muy sobrado de presupuesto.
No tenía presupuesto pero las leyes del destino me hicieron juntar un equipo humano fantástico: unos actores y unos técnicos de primera categoría.
Ahora sí creo en los milagros porque conseguir rodar “Culpables” ha sido uno de ellos.
 
¿Qué tal ha sido trabajar con los actores?
La interpretación de los actores es genial. Todos los que ven la película me felicitan en lo mismo; buenisimo el trabajo de los actores. Para mí como director conseguir este logro me aporta una gran satisfacción. Pero la banda sonora tambien es buenísima. Sonido, fotografía, todo está a gran altura.
 

Foto fija de "Culpables"


Háblanos de la distribución ¿se están cumpliendo tus objetivos?
La historia que se cuenta en “Culpables” es muy, muy dura y entiendo que quizás la gente prefiera ver una peli de risa o de acción o de terror para olvidarse de la realidad. Pero películas como “Culpables”, género de drama social, también son necesarias para no olvidarnos que aunque pensamos que vivimos en una sociedad de ocio y libertades en realidad todavía nos quedan objetivos y retos por corregir y alcanzar
 
Ahora estamos en la fase de promocionar y distribuir la película y seguimos sin encontrar ninguna ayuda y donde lo hemos intentado la película ha sido rechazada porque su contenido no era el adecuado. Hay que tener en cuenta que soy el primer director de cine que aborda, en forma de ficción, la problemática que cuenta “Culpables”. Aquí sí que nos llevamos todos los premios en ser los primeros y los más valientes. Espero que después de “Culpables” vengan muchas más. Hay todavía mucho que contar.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 19:22

amfer escribió:
Neloky escribió:

ALGUIEN LA HA VISTO????
Un beso Nelo. 
Yo no la he visto. Es chula? 
b2sot b2sot b2sot

HOLA AMFER... ES CRUDA... PERO POR DESGRACIA CON UNA GRAN DOSIS DE REALIDAD.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 19:54

Ya estoy de vuelta ....... buenas tardes a todos 

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 19:57


_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 20:08

illescas escribió:Ya estoy de vuelta ....... buenas tardes a todos 

HOLA ILLES, BUENAS TARDES...  b2sot ABRAZ1 ABRAZ1

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 20:13



ES LO Q. ESTOY OYENDO...

ESTOY HACIENDO GUISOS PARA LLEVÁRSELOS A MI PADRE... ASÍ Q. VOY Y VENGO.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:30

Neloky escribió:

HOLA ILLES, BUENAS TARDES...  b2sot ABRAZ1 ABRAZ1
perdona nelo estaba al  43fff con mi hermana.....  buenas tardes cariño  BS2 BS2 BS2 BS2

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:36

Neloky escribió:

ES LO Q. ESTOY OYENDO...

ESTOY HACIENDO GUISOS PARA LLEVÁRSELOS A MI PADRE... ASÍ Q. VOY Y VENGO.
le haces ahora tú la comida ??  LL33 ... no lo habia escuchado nunca...

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:40


_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 20:47

illescas escribió:
Neloky escribió:

ES LO Q. ESTOY OYENDO...

ESTOY HACIENDO GUISOS PARA LLEVÁRSELOS A MI PADRE... ASÍ Q. VOY Y VENGO.
le haces ahora tú la comida ??  LL33 ... no lo habia escuchado nunca...

LA COMIDA SE LA HACE LA MISMA SEÑORA Q. LE LIMPIA LA CASA... YO LAS CENAS.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:48


_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:50

Neloky escribió:

LA COMIDA SE LA HACE LA MISMA SEÑORA Q. LE LIMPIA LA CASA... YO LAS CENAS.
menos mal que te gusta cocinar  green2 .....

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 20:51


_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Neloky el Mar 23 Feb 2016, 20:53

illescas escribió:
Neloky escribió:

LA COMIDA SE LA HACE LA MISMA SEÑORA Q. LE LIMPIA LA CASA... YO LAS CENAS.
menos mal que te gusta cocinar  green2 .....

 9enf   3mira   2risa 2risa

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 106904
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 21:01

! ya es la hora de la cena  4RTD3
  hoy toca pescado.... un  BS2 nelo...

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por amfer el Mar 23 Feb 2016, 21:16

Neloky escribió:

HOLA AMFER... ES CRUDA... PERO POR DESGRACIA CON UNA GRAN DOSIS DE REALIDAD.
Entonces seguro que me gusta, ya me hago idea de lo que va y este tipo de películas me hace pensar mucho. Me la apunto y te digo algo cuando la vea.

_________________
avatar
amfer

Mensajes : 15524
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por amfer el Mar 23 Feb 2016, 21:22

Buenas tardes Chuches!!! AAAyyyyyy.....!!!! Bueno, pasaba por aquí, solo eso. Pasaré más tarde. Hasta luegoooo...
LUN34 b2sot b2sot b2sot b2sot

_________________
avatar
amfer

Mensajes : 15524
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por illescas el Mar 23 Feb 2016, 22:20

cheers  hola de nuevo..... ya he cenado   LL33

_________________
 " ironia "      
       ser piscis y no saber nadar.
avatar
illescas

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : illescas/toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #309 / 16.02.16 ~ 24.02.16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.