¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom 24 Nov 2013, 21:40.

GH15 #1

 :: GH15

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Neloky el Jue 18 Dic 2014, 11:56

0.00 - 5.00 "De esta casa no nos moverán"

18 DIC. 2014
0.00 Buenas noches amigos. Menos de 24 para el desenlace final. Últimas horas para decidir quién será la ganadora de GH15. Que gane la mejor!. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Las finalistas pasan su última noche mirando una peli.


0.20 Las muchachas siguen mirando la peli mientras comen palomitas. No hablan mucho, solo algún breve comentario para enfatizar algún matiz de la obra: "Vaya tetas tiene esa", suelta Ale.

0.40 Las chavalas siguen muy atentas a la peli haciendo de vez en cuando cinéfilos comentarios: "Qué pesao, pégale!", grita Ale.

0.55 Siguen mirando la peli, doy paso a vuestros comentarios
zeano
Buen trabajo José Comas, no se si volverás mañana, pero por si acaso te felicito por tus relatos.
Muchas gracias zeano. Mañana estaré con vosotros por última vez este año. Me toca a mi echar el telón del Minutado cuando la ganadora salga por la puerta y terminte la emisión del 24h.

1.15 Las chicas siguen en modus movie: "Qué dramática!", suelta Paula. "No entiendo nada", revela Ale. "Pobrecita mía!", remata Yoli.

1.35 Las chavalas se emocionan con la peli: "Ves a buscarla ten un par de huevos..ella es medio tonta, yo no iría más", grita Ale.

1.50 Sigo dando paso a vuestros comentarios:
veotelecinco
Es posible que mañana Alejandra sea la ganadora todo está valiendo para que así sea, pero hasta ahora todos los ganadores de gh lo han sido por cada uno de ellos individualmente, solo en el caso de Pepe y Dayron que acordaron "ELLOS" desde dentro repartirlo. Es la primera vez desde que empezó hace ya unos años que los familiares concursan y deciden a quien hay que votar para ganar. Los argumentos que dicen de que este año se concursa en pareja no vale hay parejas que son familia y hay otras que no se conocían, pero las expulsiones y los ganadores son individualmente.
Bueno yo creo que si a Yoli le dan elegir entre quedar tercera o segunda y que gane Paula o que su prima quede primera, ella tercera y se repartan el dinero del premio, logicamente la rubia manchega elegiría la segunda opción. Por otro lado, los familiares están en su derecho de intentar influir en las votaciones y el público de hacerles caso o no.


2.00 Han terminado de ver la peli y el súper comunica que ya pueden hacer vida normal. Las muchachas han pasado un buen rato distraídas. Ahora Yoli se limpia la cara. Parcece que no van a tardar en meterse en el sobre.

2.10 "No, no no nos moverán porque esta casa ya es nuestra..no nos moverán", canta Ale en homenaje a Chanquete. La manchega bromea con hacer una sentada mañana y negarse a desalojar el inmueble.

2.12 Ale se queja de que no es fácil encontrar varones como el personaje protagonista de Titánic: "En Albacete no hay hombres así", se queja.

2.22 Las chicas tararean canciones en el dormitorio. Paula comenta que los temas que le dan fuerzas "son las que tienen vozarrón y no las de pachangueo".


2.32 Las chicas hablan de las canciones que les esperan para mañana. Comentan que no puede faltar Noche y Día de Enrique Iglesias ya que se ha convertido en un símbolo en la casa.

2.42 Las damiselas finalistas ya se encuentran con las luces apagadas conciliando el sueño.

2.52 Un ruido interrumpe el sueño de las damas, en concreto ha sido un cuesco. Creo que la fuga de gas ha sido de Paula. "Os lo debía", suelta la hawaiana ante las risas de las primas.

3.02 Una vez repuestas del susto por el cuesco nocturno, las muchachas vuelve a quedarse sopas.

3.50 Zzzzzzz duermen como angelitos. Es su última noche en la casa y sus últimos sueños. ¿Estarán soñando con la gran final?.

4.30 Actividad en la casa: cero. Silencio absoluto en el dormitorio de las tres finalistas.

5.00 Bueno amigos, aquí me despido. Mañana nos leemos en plena gran final. No os olvidéis: la ganadora está en vuestras manos. Buenas madrugadas!. Os dejo con Laura, que en tres horas recoge el testigo.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 107793
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Neloky el Jue 18 Dic 2014, 20:48

8.00 - 16.00 El gran día

28 DIC. 2014
Muy buenos días, seguidores de Gran Hermano. Tres meses esperando este momento, en apenas algunas horas conoceremos si los 300.000€ van para Albacete o para Barcelona, sabremos que juego ha gustado más y a quién se premia por ello. Tic-Tac, Tic-Tac, comenzamos el último día.
8.00 h: Las tres finalistas duermen.

8.20 h: Muy buenos días comentaristas madrugadores: Alison.g, Maribel2323 y Patrosi.

8.55 h: Sin cambios matinales, Paula, Ale y Yoly, duermen.

9.17 h: Las tres finalistas parecen sentir los 2º de temperatura en Guadalix de la Sierra, duermen abrigadísimas.

9.40 h: Muchas gracias Blaue_Reiter, ha sido un placer acompañaros estos meses.

10.00 h: Paula habla entre sueños. Solo mueve el cuerpo para asegurarse que tiene el edredón cubriéndola, dice unas frases inconexas y continúa durmiendo.

10.20 h: Vequita, Aljoa, Ana-Cadiz, muchas gracias chicas, feliz final para vosotras también. Fue un placer.

10.45 h: Estimo que en algunos minutos más despertarán a las tres concursantes. El día de hoy puede parecerles o muy largo o muy corto, no creo que faltando tan pocas horas para la final encontremos términos medios.

11.05 h: Las chicas despiertan alegres, con la segunda canción saltan de la cama y comienzan a bailar y cantar las tres juntas.


11.25 h: Las chicas se colocan una mascarilla verde en el rostro. Super las saluda y comenta algunas actividades del día. En una hora aproximadamente tienen peluquería, antes deben desayunar y ordenar el salón.


11.40 h: Por unos minutos queda la casa en silencio. Paula se ducha y las primas aguardan a que se les seque la mascarilla.

11.53 h: Paula pide un ibuprofeno, "me duele mucho la barriga, super, me ha bajado la regla".

12.03 h: Mientras espera su medicina, Paula escribe en la tablet, sentada en el suelo de la habitación.

12.13 h: "Super estoy tan nerviosa que no puedo ni desayunar" informa Paula mientras prepara un café.

12.24 h: Super apura a las primas para que desayunen. Yoly comenta que no tienen ganas de hacerlo, que les bastaría con un café. A Paula el apetito no se le abre, pero por las dudas se prepara un "bocadillito bebé". Llega Ale a desayunar, Yoly fue a poner una lavadora.

12.36 h: Las chicas comentan el final de Titanic. "Yo te digo que en la realidad, ella era más mayor que él" dice segura Yoly. Les genera curiosidad las edades de los actores y saber como realizaron algunas escenas. "Son muy inteligentes, son directores de cine" retruca Ale.

12.48 h: Cada dos o tre sfrases se escucha un "que nervios" da igual quién lo digas, Ale, Paula y Yoly están nerviosas por igual. Super avisa que pueden ir al salón a conocer a Laura, la peluquera que las pondrá guapa para esta noche. "Tenemos un charco" avisa Ale y Paula por las dudas aclara "tenemos el baño un poco revuelto".

13.00 h: "Que fuerte la mecha, es que yo pensaba que me iba así" dice Paula, mientras Yolanda intenta sacarle información a Laura sobre el exterior. Doble trabajo el de la joven que tiene que ocuparse de la cabellera de las muchachas y de no pisar el palito que le tiende Yoly.

13.20 h: Aparece en el baño Ale enfada (enfadada es poco) porque no le gusta el vestido que debe llevar durante la gala. Le pide a Yoly que lo vea y que no le pregunte porque no puede hablar. Su prima, más prudente, no sabe si está autorizada a hacerlo y ella le dice que si se puede ver. La prima rubia va a por ello.

13.35 h: "A que me ves y te asustas" pregunta Ale con el vestido puesto a Yoly, la prima se ríe. No es para nada feo, pero ella dice que parece  una sardina. Yoly describe su vestido y Paula no para de avisarle a Super que tiene miedo.


13.47 h: "¿Y que me hago yo de peinado?" quiere saber Paula ante la incertidumbre de no saber como va a vestir esta noche. Laura ya colocó el cabello de la hawaiana en la pila del baño.

14.00 h: "Tengo una angustia ahora mismo" comenta Paula. Ale se suma a los dichos, ella también se siente así.
Super les da opciones para almorzar, cada una elige un plato, mientras Laura continúa trabajando en la cabellera de Paula.

14.16 h: Ale y Paula le cuentan a Laura que hacen fuera de la casa. En especial a dónde salen con sus amigos.


14.37 h: "Hombres de los que ya no quedan" define Yoly a los personajes masculinos de "Orgullo y Prejuicio". Las chicas comentan que no están acostumbradas a ese lenguaje. Ale le pregunta a Laura si está casada y cuántos años tiene.

14.55 h: Comienza la última hora de este minutado. Yoly se ríe con laura al recordarle que han estado siempre nominadas. Reconoce que la da miedo la calle y después se corrige "miedo no, respeto". Laura preguntta como han llevado estos días sin whatsapp y las chicas dicen que muy bien.


15.08 h: "Sper, que se le quema el pelo a la Paula" grita Ale. Laura agrega "que esto ya va en serio".

Paula fue a ver su vestido para esta noche, las chicas creen que está tardando demasiado. Ale piensa que estará diciendo "muero de amor, muero de amor, todo el rato". Yoly, en cambio, supone que si demora tanto es porque no le gusta su traje. Laura, por su parte, espera que no se haya tocado las mechas.

15.15 h: Regresa Paula, entre risas y nervios cuenta que el vestido no le entra. "Tengo cinco horas para ponerme a dieta" piensa y además comenta que tenía miedo por las mechas y que ella le decía a Super que se le pasaba el tiempo de la decoloración.

15.25 h: Yoly ve el vestido de  Paula y cree que ella irá sin nada de brillo esta noche. El traje de Paula se parece al de Ale, con lentejuelas, corto y en dorado. A la prima, el suyo le queda largo. "Me entra, pero no corresponde con mi cuerpo, entonces se me ven cosas raras" explica la hawaiana como le sienta su vestido.

15.38 h: Las primas esperan que Paula y Laura acaben el lavado del cabello. Se la escucha contar a la hawaiana sobre la parte rapada de su cabeza y cómo se lo hacía Hugo. También comentan sobre que peinado hacerse.

15.48 h: "¡Que guay, perfecto!" exclama Paula cuando descubre su cabeza con nuevo color.  La hawaiana cuenta  sus experiencias con la tintura y sus amigas que se ofrecen a aplicarla. Laura se sorprende de como le ha crecido el cabello estos meses. Paula está contentísima con su estilismo.

16.00 h: Las tres finalistas van a comer y se despiden, hasta dentro de un ratito solamente, de Laura. La escena transcurre en silencio, algún comentario aislado y el ruido de los cubiertos sobre los platos es el sonido reinante.
Queridos comentaristas, me despido. Ha sido un gusto inmenso compartir con vosotros estos meses. Gracias por haber acompañado los post diarios con vuestras opiniones. Espero reencontrarnos muy pronto. Durante la tarde Kai os contará los preparativos de la gran fiesta y por la noche José minutará la final. Buenas tardes para todos y mucha suerte con vuestras favoritas.

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 107793
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Neloky el Vie 19 Dic 2014, 00:11

16.00 - 00.00 La Gran Final

18 DIC. 2014
16.00 ¡Buenas tardes! Mezcla de nervios, pena y felicidad. Nervios, porque en apenas 9 horas se sabrá quién se lleva el maletín proclamándose ganadora de GH 15; pena, porque terminan tres meses de convivencia que nunca volverán a repetirse; y felicidad, porque volverán a ver a sus familiares, seres queridos y compañeros expulsados. Comienza la cuenta atrás.
Por mi parte, aprovecho para para despedirme ya porque más tarde estaremos en plena gala. Ha sido un placer minutar este Gran Hermano y espero que pronto nos reencontremos en algún lugar, ¿quién sabe? Muchas gracias a tod@s por seguir este blog y darle vida día a día con vuestros comentarios y opiniones. Mucha suerte a tod@s, primistas y paulistas, y que gane la mejor.

16.05 Nuestras finalistas disfrutan de la última comida en la casa, hoy se retrasa la hora para que aguanten la final. Los nervios no les van a permitir cenar demasiado.

16.13 Las chicas intentan organizarse, mientras una se peina las otras pueden ir haciendo la maleta. De momento intentan relajarse en el saloncito.

16.30 Yolanda duerme acurrucada en el sofá, es la mejor manera de matar el tiempo antes de que llegue lo gordo.


16.50 Seguimos con el mismo plano de Yolanda durmiendo.

16.52 Movimiento en la casa, Paula se prueba un vestido verde y Ale duda cuál ponerse, dice que quería uno blanco pero que le han aconsejado que se ponga otro.

16.52 Resulta que hay una estilista con ellas para aconsejarlas y ayudarlas a vestirse. Paula se ha cambiado el verde por uno más ceñido y brillante.



17.03 El Súperles dice que si ya han decidido los vestidos devuelvan los que no se van a poner y después vayan a peinarse rápidamente. Paula se ha decidido por el de burbuja Freixenet, dice que si se le sale una teta, que se le salga.

17.10 Paula es la primera en sentarse frente al espejo para que la estilista la peine. Lo primero que hace es repasar con la maquinilla el lado de la cabeza que se rapó.


17.18 Yolanda aún no tiene su vestido, se lo están arreglando para que le quede perfecto. La chica quiere que sus compañeras le den el visto bueno y quedarse tranquila, porque dice que no es muy de fiesta.

18.25 Hay un problema con la electricidad y no pueden continuar con la sesión de peluquería, el Súper pide paciencia hasta que lo arreglen.

17.30 Mientras esperan a que vuelva a funcionar el secador, Paula le cuenta a la estilista que ahora no sabe muy bien qué va a hacer con su vida. Quizá se vaya al extranjero, dice que tiene poca familia en España y que no tiene novio, con lo cual nada la ata a este país. Le gustaría ir a un lugar en el que se hable otro idioma y conocer mundo.

17.36 La estilista aprovecha para preguntar a Paula que por qué se volvió de Hawai."Porque mi situación legal no estaba bien y entonces me tuve que venir", responde la chica.

17.39 Mientras tanto, Yolanda elige medias y bragas para esta noche. También se pone collares sobre el cuello para ver qué tal quedan.

17.43 Paula está preocupada porque no le van a dejar llevar tantas cosas en el Ave, dice que lleva dos maletas y dos bolsas grandes. Las primas le dicen que explique que lleva tres meses en GH a ver si le dejan. "Mira, que soy la que se muere de amor, ¿sabes?", bromea Yolanda.

17.52 Las primas siguen haciendo las maletas, ya tienen experiencia después de todas las veces que han estado nominadas, igual que Paula.

18.02 Paula ya está peinada, la siguiente es Yolanda. El Súper le anuncia que su vestido ya está en la habitación.


18.15 Las primas hablan del frío que van a pasar con esos vestidos, pero les da igual, es la final de GH. Esperan que en plató haga calorcito.

18.19 Las primas dicen a la estilista que, además de ella, han recibido pocas visitas con las que poder hablar: Vicky, los bomberos y Álex Dj. La prima alta se emociona al recordar al dj, dice que estaba buenísimo y las otras dos se ríen, dicen que esta noche va a temblar Madrid. Ale se queja de que no ha habido hombres para ella, "Éstas han recibido algo de cariño, ¿y yo qué? Me he comido los winis". La peluquera dice que ha habido muchos chicos para elegir pero la prima contesta que la mitad tenían pareja o que no le gustaban "Hugo, mentalidad de niño pequeño total. Y el torero me amarga, me empalaga".

18.27 Las primas temen la entrevista con "Merche", "A ti te quiere, que te dice mi Yoli", dice Alejandra. Pero también recuerda que a ella le puede dar más para el pelo con el tema de Johny. "Que te follen", responde la bajita.

18.30 Paula se acerca al baño, dice que ya casi ha terminado con la maleta.

18.34 "Esto se llama pelo playa, esto le gusta mucho a los primos, de cuando sales de surfear" dice la estilista a Yolanda. Todas ríen con el comentario y Yoli se pone roja. "A mi hazme uno (peinado) para todo tipo de gustos", pide Alejandra.

18.38 Turno de Ale para peluquería. La chica cuenta cosas de su familia, dice que su madre y hermana son tímidas pero que ella es más extrovertida, como su padre.


18.43 Yolanda se pone su vestido y dice que es muy "Luján". La estilista le dice que Luján no se lo pondría tan corto.

18.47 Ale dice que le da mucha pena no va a volver a la casa, se le han pasado los tres meses muy rápido. Piensa que estaría bien que hiciesen un reencuentro.

18.54 Parece que hay un pequeño pique con las medias, Paula tiene unas que le pegan más a Yoli pero no quiere prestárselas. Alejandra se lo cuenta a la estilista.

18.57 Ale piensa que le van a poner los vídeos de todos los pistos que ha tenido, dice que con quien más tuvo fue con Omar y que ya está todo solucionado. Después recuerda que con Paula también ha tenido unos cuantos.

18.58 Hablan de Johny, las primas están convencidas de que no les va a decir nada malo, pero nada bueno tampoco, que no se va a mojar ni va a dar ningún paso con Yoli. Comentan la decepción que se llevaron cuando se despidió de ellas y las puso al mismo nivel que a Paula, deseando mucha suerte a las tres. Yolanda dice que cuando le pregunten por el tema va a decir lo mismo de siempre, que no se mojaba y que sus palabras no coincidían con sus hechos.

19.05 Yolanda está preocupada por el primo y por los vídeos que le pongan sobre ellos. "Tú no has hecho nada malo, si ha sido él que te ha confundido", dice Ale tratando de calmarla. La prima alta dice que esté tanquila porque ella va a estar en el plató para apoyarla, pero Yoli piensa que ella va a salir antes y que no va a estar su prima allí.

19.10 El recogido de pelo de Ale está listo, todas coinciden en lo guapa que está.

19.12 El Súper les dice que Laura (la estilista) se tiene que ir y que ellas tienen que esperar en la habitación. Paula dice que aún tienen que maquillarse, pero el Súper responde que tendrán tiempo para todo.

19.30 Las chicas se maquillan, cada una a lo suyo sin hablar demasiado.

19.40 Cada una en un espejo echándose bien de maquillaje, el Súper les ha puesto música para amenizar el momento.

20.00 Sin novedades, se están esmerando mucho al pintarse.

20.15 Las chicas ya están maquilladas, bueno, falta Paula que no para de retocarse. Yolanda ha pedido un ibuprofeno porque le duelen los ovarios. Sólo falta que se pongan los vestidos y estarán listas para la final.

20.28 "Vamos a cambiarnos ya" propone Yolanda. Ale dice que está nerviosa y Paula responde que ella aún no, que le entran los nervios cuando el Súper las empieza a mandar de un sitio a otro.

20.40 "Te hace una cinturita de avispa" le dice Paula a Yoli al verla con su vestido. Sólo falta Ale por vestirse y tendremos a las tres listas.

20.55 Ya están vestidas. Las primas se retocan los peinados echándose laca una a la otra.


20.57 Las tres se ponen los abrigos de pelo que les han dado y se quejan de que no les pega con lo que llevan. Ale dice que parece Sully, uno de los protagonistas de Monstruos S.A.



21.03 Las chicas aprovechan que ya están listas para comer algo antes de que empiecen a mandarlas de un lado para otro.

21.05 El Súper les dice que tienen 10 minutos para echar el último pis y darse los últimos retoques.

21.13 El Súper las manda a la habitación azul a esperar un ratito. "Ay, son puros nervios" dice Ale.

21.30 Las chicas esperan con nervios a que el Súper les dé noticias. No saben bien la hora que es, si las 20.00 o las 21.00.

21.33 El Súper les avisa de que pueden ir a la habitación naranja por si quieren recoger alguna cosa, pero han de volver al saloncito después.

21.40 Están todas bastante nerviosas, tratan de hablar de cómo será la gala, pero a cada rato suspiran y se mueven inquietas en los sofás.


22.00 Ale se inventa una canción sobre su abrigo de pelo al que llama Sully. Ya no saben qué hacer para entretenerse y calmar los nervios.

22.05 El Súper manda a las chicas al confe. Cuando se sientan les recuerda que las señoritas cruzan las piernas, "¿Por qué, se nos ve el chumi?", pregunta Paula. "Por precaución", responde el Súper.

22.13 MM conecta con las finalistas para que le digan sus expectativas ante la final. Después les ponen el flash mob que hicieron en la casa con un montón de  ex concursantes.

22.19 Las chicas salen al jardín y encuentran el decorado navideño que llevan montando estos días. Hay tres cajas con sus nombres en las que están sus teléfonos móviles (creo que son los suyos porque se ponen muy contentas).


22.23 Escuchan un vídeo con los comentarios de sus compañeros sobre sus experiencias en el programa, ellas se alegran cuando escuchan sus voces.

22.26 Después pasan al salón, que también está decorado con nieve, y MM les pone sus vídeos en los castings. Ellas se ríen mucho al verse en pantalla.

22.35 El siguiente vídeo que les ponen es sobre todas las cosas que han pasado por la casa: amores, peleas, momentos graciosos... Ellas flipan al ver sus 3 meses resumidos en un vídeo de pocos minutos.



22.38 Les ponen un vídeo sobre la relación entre las primas y Paula a lo largo de todo el programa: las cosas que se han dicho a las espaldas, a la cara, sus enfrentamientos... Al terminar el visionado dicen que no se sorprenden, que ya saben cómo se llevan.

22.45 MM conecta con las finalistas y tras ver un vídeo con las expulsiones de todos sus compañeros suman un nombre más a la lista: "LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE LA TERCERA FINALISTA DE GRAN HERMANO 15 SEA YOLI".


22.53 Alejandra y Paula se quedan a solas y sacan el tema de su enemistad. La prima dice que se va a quedar con lo bueno y con lo bien que se han llevado esta última semana. Paula dice que las cosas malas ya las sabes y que no se ha sorprendido de nada, que también prefiere pensar en las cosas buenas.

23.00 El Súper manda a Ale al confe dejando a Paula sola en el salón invernal. De pronto aparece Omar, "vamos no me jodas" exclama el chico al ver a Paula. "¿Qué haces aquí?" pregunta ella. "Nada, estaba esperando el autobús y mira donde he acabado", "pues por aquí de momento no ha pasado ninguno", responde ella.

23.04 MM conecta con la ex pareja de quince días y les pone los vídeos sobre su relación. "Tu paso por GH no puede explicarse sin todo lo que sentiste, bueno y malo, por Omar", dice la presentadora antes de que comience el vídeo. "Cierto", responde la chica.

23.07 Termina el vídeo (que ha sido sobre los buenos monentos). "Ahí se queda, Omar, ya está" dice ella. MM habla con ambos para que cuenten lo que piensan, ellos no dicen nada nuevo.

23.11 Omar le cuenta a Paula que no puede ni salir a la calle, le dice que va a flipar, que se han dicho muchas cosas de él, verdades y mentiras.

23.13 Lucía se reune con Paula y Omar, la cara de la rubia es un poema. No se dan ni dos besos, Lucía la felicita por llegar a la final con ironía. Después les ponen la segunda parte de la historia del trío amoroso.

23.22 Lucía se queja de que le pongan los mismos vídeos siempre. MM le dice que es la noche de Paula para que no monte el pollo. Lucía dice que si es su noche no sabe qué hacen ahí, que lleven a sus amigos. Paula responde que forman parte de su historia y Lucía dice que ella de la suya también. "Yo no os he invitado, eres muy pesada", dice Paula.Omar intenta poner paz diciendo que todas esas cosas ya las han hablando y que ya ha pedido muchas veces perdón a Paula. Terminan la conexión con Mercedes y se van de la casa, no sin antes le desearle suerte a la finalista.

23.27 Lucía se va de la casa gritando " Ale te quiero". Paula se queda sola diciendo lo insoportable que es la novia de Omar. El Súper le dice que vaya al confe y no comente nada de lo que acaba de suceder.

23.29 Ale sustituye a Paula en el salón y espera con nervios. No sabe que su prima está entrando ahora mismo en el plató.

23.36 MM conecta con Ale para que vea el vídeo de la estrategia que ha seguido su familia para llevarla al triunfo. Ambas primas están de acuerdo con lo que han hecho, Ale dice que sabía que en algún momento tendrían que sacrificar a una.

23.39 Después le ponen un vídeo sobre su amistad con Vitín, ella ríe al verlo. Al terminar, MM le pide que cierre los ojos y Vitín le da una sorpresa apareciendo en la casa. Ella se lanza a sus brazos.


23.44 Vitín le dice a Alejandra que está muy orgulloso de ella, que "está a muerte con ella" y que tiene muchas ganas de que salga para que estén todos juntos. El Súper les dice pronto que tienen que despedirse pero les da igual porque en un rato van a verse.

23.48 Paula se reune con Ale y le cuenta todo lo que ha pasado con Omar y Lucía. La prima se queda flipando y le coge de la mano en plan de apoyo, ella ha tenido una visita mucho más grata. Después le cuenta el vídeo que ha visto de su madre y la de Yoli hablando con MM y diciendo que apuestan por Ale.

23.59 En breves instantes sabremos quién es la ganadora de Gran Hermano 15. Ha sido un placer vivir estos tres meses y parte de la final con vosotr@s. Os dejo con José para que ponga el broche final a esta edición.
¡BUENAS NOCHES Y HASTA SIEMPRE!

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 107793
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Neloky el Vie 19 Dic 2014, 00:24

0.00 Paula gana GH 15 y muere de amor

19 DIC. 2014
0.00 Buenas noches amigos . Un auténtico privilegio para este servidor cerrar el telón de la casa y del Minutado. Ha sido un enome placer compartir las noches con vosotros y echaré mucho de menos leeros. Ha sido una edición corta, pero intensa en la que hemos podido difrutar de la mejor noche GH de todas las ediciones: la de la cuatro pu.. horas. Aquella noche terminó mi turno, pero no pude despegarme de la pantalla hasta pasadas las 9 de la mañana. No queda tiempo para que me ponga sentimental así que vamos directos a la casa porque estamos a escasos momentos de saber quién se alza con el triunfo: Ale o Paula.




0.02  Merecedes Milá acaba de conectar con la casa. Cortan la emisión del 24 horas. Pongo T5. La audiencia ha decidido que la ganadora de GH 15 sea PAULA. Bueno amigos, se cumplen los pronósticos. La chica que se muere de amor se alza con el triunfo y entra en brote. La hawaiana salta, grita, llora...y se abraza a Alejandra, que poco después abandona la casa. La rubia grita: "Mueeeeero de amooor".

0.20 La señal del 24h ha vuelto. Va a un poco a pedales: la imagen se va y luego vuelve. Vemos a Paula en el confe sotando algo 'inédito': "Súper muero de amor". La chavala espera instrucciones para salir de la casa.

0.30 Paula guarda silencio y empieza a procesar poco a poco lo que que acaba de ocurrir. Además, le comenta al súper que se ha quedado sin voz.

0.35 El súper le dice a Paula que salga al jardín y alli la muchacha mantiene una conexión telefónicia con su padre. La chavala le dice a su papi lo mucho que le quiere. "Tu locura es la respuesta sana a un mundo enfermo", le reponde el progenitor. Al parecer ha sacado esa frase del blog de su hija.
Después de la conexión la chavala se despide de la casa saliendo por el jardín. "Hasta siempre, adíos a la casa que me ha enseñado que se puede ser feliz...Se puede ser libre siendo uno mismo"


Bueno amigos, con la sintónía y el ojo nevado de GH me despido. Muy breve, pero muy intenso este miniminutado. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de GH que me ha dado esta oportunidad; a mis compañeros del Minutado, a nuestro vecino El Gato y por supuesto a vosotros amigos. Espero que nos leamos de nuevo muy pronto. Buenas noches y enhorabuena a los paulistas. Espero que muráis mucho de amor esta noche!.


Última edición por Neloky el Vie 19 Dic 2014, 03:08, editado 1 vez

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 107793
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Neloky el Vie 19 Dic 2014, 00:25


_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 107793
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GH15 #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GH15

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.