¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom 24 Nov 2013, 21:40.

Crónica Bolo Noe y Aless Navalmoral de la Mata (Cáceres) 16 de marzo de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Bolo Noe y Aless Navalmoral de la Mata (Cáceres) 16 de marzo de 2014

Mensaje por Neloky el Lun 24 Mar 2014, 01:51

sunny

_________________
 Mi personalidad es quien soy yo.... Mi actitud depende de quien seas tú.
avatar
Neloky
Admin

Mensajes : 105828
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Bolo Noe y Aless Navalmoral de la Mata (Cáceres) 16 de marzo de 2014

Mensaje por lilorima el Lun 24 Mar 2014, 02:15

POR TIERRAS EXTREMEÑAS, TIERRA DE CONQUISTADORES COMO NOE (NAVALMORAL DE LA MATA, CÁCERES) 15-3-14


UNA VEZ MÁS EN LA CARRETERA PARA VER A NOE, ESTA VEZ EN DIRECCIÓN A CÁCERES...LLEGAMOS AL HOTEL AL MEDIODÍA, Y AL POCO LLEGARON LOS DOS MATRIMONIOS CON LOS QUE ÚLTIMAMENTE NOS JUNTAMOS...NOS BAJAMOS A TOMAR UN CAFÉ, Y DESPUÉS LAS CHICAS NOS FUIMOS AL HOTEL DONDE ESTABAN CARMEN Y OLGA, QUE HABÍAN VENIDO DESDE BARCELONA (11 HORAS DE AUTOBÚS)...SOBRE LAS 8 NOS FUIMOS A ARREGLARNOS Y QUEDAMOS PARA CENAR A LAS 11 H. MIENTRAS CENÁBAMOS AÚN NO SABÍAMOS NADA Y A LA UNA NOS FUIMOS AL BOLO...AL LLEGAR YA ESTABAN ALLÍ L@S QUE VENÍAN DE MADRID, PERO NOE Y ALES AÚN NO HABÍAN LLEGADO.


AUNQUE SE PODÍA FUMAR DENTRO, YO ME SALÍ PARA HABLAR POR TELÉFONO CON MI HIJO Y CON MI NELO...Y AL RATO LLEGABAN EN EL COCHE DE ALES...NOS SALUDARON Y ENTRARON...YA DENTRO, NOS ACERCAMOS AL LUGAR DONDE ESTABAN ELLOS; AL PRINCIPIO FUE MUY AGOBIANTE...MUCHOS JÓVENES SE AGOLPABAN PARA VERLOS Y HACERSE FOTOS CON ELLOS...HABÍA MUY POCA LUZ Y LA MÚSICA A TOPE (LO NORMAL,¿NO?)...SOLTARON LOS GLOBOS Y AQUELLO PARECÍA UN PARTIDO DE BALONMANO (YO TB. PARTICIPÉ, JE,JE)


CUANDO YA SE HABÍAN HECHO LAS FOTOS, FUIMOS SUBIENDO NOSOTRAS Y ALGUNAS YA NOS QUEDAMOS EN UN RINCONCICO...A ELLOS SE LES VEÍA BIEN, COMO SIEMPRE, SIMPÁTICOS Y CARIÑOSOS CON TODOS...Y ARMADOS DE MUCHA PACIENCIA.
EN LAS PRIMERAS FOTOS DECÍAN POR TT QUE SI NOE ESTABA TRISTE...LO QUE ESTABA ERA CANSADA, LA NOCHE ANTERIOR ESTUVO EN SÁLVAME Y LUEGO CELEBRANDO SU CUMPLE...PERO YA VISTÉIS EN LAS FOTOS QUE PUSE DESPUÉS QUE ESTUVO ALEGRE Y CON BUEN HUMOR, AL IGUAL QUE ALES.


MÁS TARDE, ALGUNAS LE DIMOS LOS REGALOS A NOE POR SU CUMPLEAÑOS...Y TAMBIÉN LE HABÍAN TRAÍDO REGALOS A ÉL...OTRAS SE LOS HABÍAN DADO ANTES DEL BOLO, CUANDO COINCIDIERON CON ELLOS...POCO DESPUÉS SE DESPIDIERON DE NOSOTR@S Y SE FUERON PARA MADRID, YA QUE ALES COGÍA EL AVIÓN MUY TEMPRANO PARA FUERTEVENTURA.


ELIA Y MARISA LE HABÍAN TRAÍDO UNA TARTA DE QUESO, NATA Y FRESAS A NOE, PORQUE SABEN QUE LE GUSTA...PERO AL FINAL NOS LA COMIMOS A SU SALUD EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL...ESTABA EXQUISITA, COMO LA DE MI CUMPLE (ERAN DEL MISMO LUGAR)...ASÍ, CON SABOR A DULCE, TERMINAMOS LA VELADA Y NOS EMPLAZAMOS PARA LA SIGUIENTE OCASIÓN.

_________________
¡Willy Fog en acción!
avatar
lilorima

Mensajes : 34411
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.