¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 50 usuarios en línea en la fecha Dom 24 Nov 2013, 21:40

Crónica Quedada Noe y Aless Madrid 22 de febrero de 2014

Ir abajo

Crónica Quedada Noe y Aless Madrid 22 de febrero de 2014 Empty Crónica Quedada Noe y Aless Madrid 22 de febrero de 2014

Mensaje por Admin el Vie 07 Mar 2014, 21:57

QUEDADA CON NOE Y ALESS EN MADRID 22 FEBRERO 2014

DE NUEVO ME ENCONTRABA EN CARRETERA EL SÁBADO POR LA MAÑANA; DESPUÉS DE VER LA CATEDRAL DE MEJORADA DEL CAMPO (INCREÍBLE LO QUE HA HECHO JUSTO GALLEGO CON MATERIAL RECICLADO) LLEGÁBAMOS AL HOTEL EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX... YO ME QUEDÉ DESCANSANDO EN LA HABITACIÓN Y CUANDO MI MARIDO SE FUE A HACER TURISMO VOLVIÓ PARA DECIRME QUE MAYKISSA, ELIA Y MARISA ESTABA EN RECEPCIÓN, POR LO QUE ME BAJÉ Y ALLÍ ESTUVIMOS CHARLANDO, RIENDO Y HACIÉNDONOS FOTOS.

DESPUÉS DE UNAS HORAS LLEGABA NOE... Y NOS SALUDÓ A TODAS CON LA SIMPATÍA Y CARIÑO QUE LA CARACTERIZA. MÁS TARDE NOS SUBIMOS A LAS HABITACIONES, LA SUYA ESTABA ENFRENTE DE LA MÍA, LO QUE APROVECHÉ PARA DARLE LO QUE LE HABÍA LLEGADO Y TAMBIÉN LO DE ALESS (QUE ERA LO MISMO) PARA QUE ELLA SE LO DIERA DESPUÉS.
NOS ARREGLAMOS Y BAJAMOS PARA LA CENA. EL HOTEL ESTABA GENIAL; ES UN COMPLEJO QUE ESTÁ MUY BIEN Y EL RESTAURANTE LO TENÍAMOS AHÍ MISMO, A UNOS PASOS... YO LO VEÍA DESDE MI HABITACIÓN.

CUANDO LLEGAMOS A LA CENA, FERNANDA ME DIJO QUE YO ESTABA EN LA MESA NÚMERO 1, CON NOE Y ALESS; A MI AL PRINCIPIO ME DIÓ MUCHO CORTE, PERO LUEGO CUANDO LLEGARON ELLOS Y NOS SENTAMOS TODOS ME ENCONTRÉ MUY A GUSTO, Y SE LO AGRADECÍ A FER Y MANOLI EL DETALLE QUE HABÍAN TENIDO CONMIGO.
EN CADA SITIO TENÍAMOS UN REGALO; EL MÍO LO ABRIÓ ALESS Y LES HICE UNA FOTO CON ÉL. ERA UN PORTAFOTOS CON UNA FOTO DE ELLOS EN GH. A MI ME PARECIÓ UN DETALLE MUY BONITO... Y MÁS TARDE TAMBIÉN ME DIERON UN ABANICO QUE YA HABÉIS VISTO EN LAS FOTOS, QUE ME VINO DE LUJO ADEMÁS DE QUE LOS COLECCIONO.
LA CENA ESTUVO MUY BIEN Y YO, PARA HACER FOTICOS, NO ME TENÍA QUE MOVER, SENTADICA ME QUEDABA. 

AL TERMINAR DE CENAR FUERON MESA POR MESA PARA RECIBIR LOS REGALOS QUE CON TANTO CARIÑO LES HABÍAN TRAÍDO. MÁS TARDE PASAMOS AL SALÓN CONTIGUO A BAILAR Y YO TOMÉ LOS VÍDEOS QUE HABÉIS VISTO. NOS LO PASAMOS GENIAL Y NOS REÍMOS MUCHO.
SOBRE LAS 6 DE LA MADRUGADA NOS FUIMOS AL HOTEL A DESCANSAR SIN TENER QUE COGER NI COCHE, YA QUE ESTÁBAMOS AL LAICO.

YO PENSABA SALIR POR LA MAÑANA DESPUÉS DE DESAYUNAR, PERO LA TENTACIÓN ERA MUY GRANDE, PORQUE LOS QUE QUISIERAN PODÍAN QUEDARSE A COMER UNA PAELLA CON ELLOS; ASÍ QUE MI MARIDO ME DIJO QUE SE IBA A ÁVILA Y QUE YA VOLVERÍA A POR MI AL TERMINAR LA COMIDA, ASÍ QUE ME QUEDÉ TAMBIÉN A COMER, JEJEJE, QUÉ PASADA!

TANTO POR LA NOCHE COMO POR LA MAÑANA ESTUVIERON CARIÑOSOS, ENTRAÑABLES, MUY SIMPÁTICOS Y NATURALES CON TOD@S... NOE, COMO SIEMPRE, PRECIOSA Y GUAPÍSIMA (QUÉ OS VOY A DECIR YO) Y ALESS TAMBIÉN ESTABA MUY GUAPO (YA SABÉIS QUE A MÍ SÍ QUE ME GUSTA).

SOBRE LAS 4 DE LA TARDE YO ME DESPEDÍ DE TOD@S (QUERÍA QUE MI MARIDO LLEGARA AL PARTIDO DEL REAL MURCIA QUE JUGABA A LAS 9) Y QUEDAMOS EN VERNOS EL 5 DE ABRIL EN VALENCIA, SI DIOS QUIERE.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ver perfil de usuario http://www.losamigosdenoe.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.